¡Probalo en casa! Levantá tus lolas con estos trucos caseros

El ejercicio es lo primordial, hay rutinas especificas para reafirmar y fortalecer los tejidos mamarios y los músculos pectorales.

Levantá tus senos con estos trucos caseros
Levantá tus senos con estos trucos caseros

Mantener unos senos bonitos y firmes durante toda la vida es un reto difícil de afrontar, ya que el paso de los años no perdona. La ley de gravedad también influye y sobre todo la post maternidad que genera flacidez, son situaciones naturales que van desmejorando su forma, su textura e incluso sus tejidos internos.

Aunque la pérdida de flexibilidad y elasticidad por lo general comienza después de los 40 años, incluso puede aparecer antes debido a factores de lactancia materna, pérdida de mucho peso repentinamente, mala alimentación, uso de corpiños mal ajustados y la menopausia.

Existen muchos remedios casero,  simples y fáciles que podés intentar para mejorar el aspecto de los senos.

El ejercicio es lo primordial, de hecho hay rutinas especificas para reafirmar y fortalecer los tejidos mamarios y los músculos pectorales alrededor del pecho. Presionar y empujar pecho, levantamiento de brazo, pectorales, y mancuernas, son algunos de los entrenamientos.

También el masaje con hielo es una gran alternativa ya que la temperatura fría hará que el tejido se contraiga, y a su vez hace que los senos parezcan más firmes y levantados. Tomá 2 cubos de hielo y masajeá con movimientos circulares alrededor de cada uno de tus senos por sólo 1 minuto.

Finalmente secá los pechos con una toalla suave y colocá de inmediato un corpiño que lo ajuste y quede adecuadamente. Se debe repetir en intervalos regulares durante todo el día.

La postura erguida es otra opción, en lugar de ir encorvada, estirá la espalda y echá los hombros hacia atrás. Con una bonita postura erguida los pechos quedan especialmente realzados.

Asimismo, la clara de huevo es buena para los pechos por sus propiedades astringentes, además nutre la piel flácida. Los lípidos hidroeléctricas presentes en la clara de huevo ayuda a levantar la piel floja alrededor de tus pechos.

Finalmente, lo más importante es que debes aprender a apreciar tus curvas. Considerá los pechos como parte de tu feminidad, no importa si son grandes o pequeños, tersos o ya entrados en años, lo que realmente debes valorar es que son parte de tu cuerpo.