Son amigas desde hace muchos años y ahora se unieron más gracias al vínculo que están forjando sus hijas. Rufina, la pequeña que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, se lleva bárbaro con la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Olivia. Cada vez que se ven, las nenas se divierten un montón.
Por primera vez, Rufi organizó una pijamada y le dijo a su mamá que quería invitar a Oli a dormir a su casa. Eugenia se comunicó con Paula, charlaron y le pusieron fecha y hora al encuentro. A través de las Stories de Instagram, las mamás fueron compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto de la noche de juegos.
“Acá, esperando a que me llame @sangrejaponesa para decirme que Oli extraña. Pero no estaría sucediendo, ¿me duermo?”, expresó la modelo junto a una foto en su cama (¡súper ansiosa!). "Por ahora, todo bajo control, las soborno con chocolates para que se duerman”, fue la respuesta de la China.


Divertida, Eugenia compartió una foto similar a la de Paula contándole a sus seguidores cómo le estaba haciendo frente a la noche de juegos de las chicas. "Ya dormí a la chiquita (Magnolia). Me quedan las pequeñas sabandijas mejores amigas", escribió. A lo que su amiga le respondió con ironía: "Suerte...".

Horas más tarde, un llamado de Eugenia a Paula obligó a que Pedro, el papá de Oli, tuviera que salir "al rescate". ¿El motivo? La pequeña sintió ganas de dormir en su casa con su mamá y su papá. "Y llegó el mensaje. Y santo papá fue a buscarla. Todo era más fácil a las 20 horas, pero bueno. ¿Quién no lo hizo? Yo hasta los 11, ja, ja ja", les contó Paula a sus seguidores.


¡Puede pasar!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.