ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémicas actuaciones envuelven la vida de Charlie Sheen

Una madrugada del 2010 el actor destrozó una habitación del hotel Plaza de Nueva York, donde se hospedaba con su familia.

14 de agosto 2018, 13:32hs
Polémicas actuaciones envuelven la vida de Charlie Sheen
Polémicas actuaciones envuelven la vida de Charlie Sheen
Seguinos en Google

Charlie Sheen es conocido por ser un hombre rebelde, lleno de excesos y sin miedo a vivir la vida. Muchas son las polémicas en las que está envuelto este actor, ya sea por drogas, alcohol, malas conductas y hasta violencia doméstica.

Durante unas navidades Sheen fue arrestado en Aspen, Colorado, luego de que su pareja de ese entonces, Brooke Mueller, llamara al 911 porque estaba siendo amenazada con un cuchillo por el actor.

Sheen se declaró culpable y tuvo que pasar 30 días en rehabilitación de alcohol y drogas. Esta escena le valió al estadounidense el divorcio con Mueller.

En otra oportunidad, el medio The National Enquirer acusó a Sheen de haber abusado sexualmente del actor Corey Haim, fallecido a los 39 años a causa de una neumonía, cuando este era menor de edad.

Según expuso la fuente al medio, los actores habrían consumido drogas y luego tuvieron sexo anal. A partir de ese momento, Sheen se volvió frío y parco con el adolescente.

Ante tales acusaciones, el protagonista de Two and a Half men demandó al diario, rechazó contundentemente los hechos y calificó de “ridículas y repugnantes” las declaraciones.

En el año 2010, el actor se encontraba en Nueva York con su exesposa, Denise Richards, y sus dos hijas. Todo parecía muy normal. Fueron fotografiados varias veces y la pareja se encontraba cumpliendo con algunos compromisos laborales.

TMZ reseñó que una madrugada Sheen destrozó una habitación del hotel Plaza de Nueva York, lugar donde se hospedaba con su familia, y se encontraba desnudo y borracho.

Luego del suceso, el medio New York Post dio a conocer que la pareja dormía en habitaciones separadas. Esa madrugada el actor había decidido salir a tomar unas copas y regresó ebrio y con una mujer desconocida.

En un momento de la noche se dio cuenta que no llevaba su cartera y este se salió de control, rompió lámparas y tiró sillas y mesas. Ante el ruido, el personal del hotel llamó a la policía. En medio de su embriaguez, el protagonista de Two and a Half Men salió directo al hospital de Nueva York con su ex esposa.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit