ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémicas actuaciones envuelven la vida de Charlie Sheen

Una madrugada del 2010 el actor destrozó una habitación del hotel Plaza de Nueva York, donde se hospedaba con su familia.

14 de agosto 2018, 13:32hs
Polémicas actuaciones envuelven la vida de Charlie Sheen
Polémicas actuaciones envuelven la vida de Charlie Sheen
Seguinos en Google

Charlie Sheen es conocido por ser un hombre rebelde, lleno de excesos y sin miedo a vivir la vida. Muchas son las polémicas en las que está envuelto este actor, ya sea por drogas, alcohol, malas conductas y hasta violencia doméstica.

Durante unas navidades Sheen fue arrestado en Aspen, Colorado, luego de que su pareja de ese entonces, Brooke Mueller, llamara al 911 porque estaba siendo amenazada con un cuchillo por el actor.

Sheen se declaró culpable y tuvo que pasar 30 días en rehabilitación de alcohol y drogas. Esta escena le valió al estadounidense el divorcio con Mueller.

En otra oportunidad, el medio The National Enquirer acusó a Sheen de haber abusado sexualmente del actor Corey Haim, fallecido a los 39 años a causa de una neumonía, cuando este era menor de edad.

Según expuso la fuente al medio, los actores habrían consumido drogas y luego tuvieron sexo anal. A partir de ese momento, Sheen se volvió frío y parco con el adolescente.

Ante tales acusaciones, el protagonista de Two and a Half men demandó al diario, rechazó contundentemente los hechos y calificó de “ridículas y repugnantes” las declaraciones.

En el año 2010, el actor se encontraba en Nueva York con su exesposa, Denise Richards, y sus dos hijas. Todo parecía muy normal. Fueron fotografiados varias veces y la pareja se encontraba cumpliendo con algunos compromisos laborales.

TMZ reseñó que una madrugada Sheen destrozó una habitación del hotel Plaza de Nueva York, lugar donde se hospedaba con su familia, y se encontraba desnudo y borracho.

Luego del suceso, el medio New York Post dio a conocer que la pareja dormía en habitaciones separadas. Esa madrugada el actor había decidido salir a tomar unas copas y regresó ebrio y con una mujer desconocida.

En un momento de la noche se dio cuenta que no llevaba su cartera y este se salió de control, rompió lámparas y tiró sillas y mesas. Ante el ruido, el personal del hotel llamó a la policía. En medio de su embriaguez, el protagonista de Two and a Half Men salió directo al hospital de Nueva York con su ex esposa.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE
  • Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit