ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El descargo de Charlie Sheen contra Rihanna porque se negó a tomarse una foto con su grupo

El actor le hizo la petición a la cantante, ya que su exnovia, la actriz porno Brett Rossi, era gran fan.

13 de agosto 2018, 15:16hs
El descargo de Charlie Sheen contra Rihanna porque se negó a tomarse una foto con su grupo
El descargo de Charlie Sheen contra Rihanna porque se negó a tomarse una foto con su grupo

Hace aproximadamente cuatro años, Charlie Sheen y la cantante Rihanna se cruzaron en un restaurante. Ella se encontraba cenando y él había acudido al lugar en California por el cumpleaños de su exnovia, la actriz porno Brett Rossi, quien estaba con unas amigas celebrando su cumpleaños.

Rossi es fanática de Rihanna, por lo que Sheen preguntó a la mesa de la cantante si esta podía conocer a su novia y tomarse algunas fotos con ellos. Sin embargo, la también compositora se negó ante tal petición.

Asombrado, Charlie Sheen procedió a escribir algunos comentarios a través de su cuenta de Twitter. Primero, explicó qué estaba haciendo en el restaurante y que había pedido conocer a la actriz.

“Lo que recibimos como respuesta es que había demasiados paparazis afuera y que no era posible en este momento”, escribió el actor, quien en otro tweet se preguntó en qué momento entonces querría Rihanna hacerlo.

“Déjenme adivinar, debemos reprogramar otro encuentro al azar de probabilidades 11 millones a 1 junto a ella para otra noche”, dijo el actor, quien continuó escribiendo que la cantante había dejado una muy mala impresión y que consideraba entonces que no eran lo suficientemente cool “para tener una bendición de la princesa (o en este caso la idiota de la aldea)”.

Asimismo, Sheen explicó que una foto o un autógrafo forman parte del mundo del espectáculo y que las celebridades deben tomarse su tiempo para atender a aquellos que quieren un gesto de ellos.

“Por eso es que estoy en esto hace 31 asombrosos años. La cortesía común con un código de gratitud”, expresó el estadounidense.

El actor no perdió la oportunidad para criticar el peinado de Rihanna, refiriendo que no era época de Holloween, pero que estaba bien probar disfraces en público. 

Además, le dejó una sugerencia: “Acá un consejo de un veterano en este terreno: si no querés ser molestada NO SALGAS DE CASA y esta es la prisión de la fama y si no te gusta, pues renunciá #amateur”, escribió el estadounidense de 52 años.

Luego de unos meses de este suceso, Sheen fue invitado al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, donde le preguntaron por lo ocurrido con Rihanna y este, de manera insultante, no dudó en responder: “Esa perra. Ella no tiene ni cortesía, ni sentido común”.

Sin embargo, luego de algunos años, Sheen se disculpó con la cantante a través de Twitter y le invitó unos tragos.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Charlie SheenRihanna

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit