El poder hidratante de los aceites para labios

Los labiales formulados a base de aceites se convirtieron en un must have entre las mujeres que ya conocen sus grandes beneficios.

El poder hidratante de los aceites para labios
El poder hidratante de los aceites para labios

Los aceites para los labios existen desde hace mucho tiempo, pero toman protagonismo cuando los cambios de temperatura comienzan a afectar el aspecto de la boca. Son la mejor alternativa para tener labios suaves y jugosos, pero también son tremendamente adictivos debido a su efectividad, su facilidad de aplicación, sus diseños y colores.

Los aceites que más se suelen utilizar para estos labiales son: el aceite de aguacate por ser rico en vitamina E y proporcionar beneficios hidratantes y antioxidantes; el aceite de coco porque alivia los labios al instante y el aceite de Tsubaki, que refuerza el colágeno natural de la piel y le da un aspecto más bonito. En algunos productos se combinan para potenciar las propiedades de cada uno de ellos.

Para aplicarlo solo se debe usar sobre los labios cada vez que se sientan secos. O también se puede colocar en la noche, antes de dormir, para hidratarlos más.

Se sabe que la aplicación de los aceites funciona perfectamente bien sobre los labios para darles hidratación y nutrición, ejerciendo, al mismo tiempo, acciones anti envejecimiento. Pues ahora, a estos grandes beneficios se unen el color de larga fijación y el brillo. Así surgieron los labiales formulados a base de aceites que se convirtieron en un must have entre las mujeres que ya conocen sus grandes beneficios.

En un principio, la idea de combinar tinte y aceite en la misma fórmula, sonaba extraño. Pero gracias a nuevos sistemas de aplicación, ya es posible. Como el que permite que los aceites queden envueltos por los pigmentos de color para dejar los labios bien hidratados y suaves, para luego ir desapareciendo progresivamente.

Estas innovadoras fórmulas incorporan agentes hidratantes y un extra de aceites nutritivos, a la vez que ofrecen colores espectacularmente brillantes y la garantía de la larga duración, con el plus de tener siempre los labios bien acondicionados.