Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pescan "in fraganti" a un bebé que escapa de su cama para dormir acurrucado con su perrito

La madre instaló una cámara para saber lo que sucedía por las noches y por qué su hijo amanecía en el suelo.

Pescan “in fraganti” a un bebé que escapa de su cama para dormir acurrucado con su perrito
Pescan “in fraganti” a un bebé que escapa de su cama para dormir acurrucado con su perrito

El amor que las mascotas despiertan en sus pequeños amos parece no tener límites. Un sentimiento tan grande que muchas veces desconoce de incomodidades.

Así parece ser la relación de Finn, un niñito de dos años y su querido perro de raza B​oxer, Brutus, a quien el pequeño adora acompañar por más que sea en el piso. Y es que el nene que aún usa pañales y chupete fue captado por las cámaras de seguridad cuando se escabullía de su cama para dormir acurrucado junto al can.

El pequeño, además, no se olvida de llevar su sábana para acomodarse junto al perro. La escena se vuelve aún más tierna cuando se observa que el niño trepa por el perro y se mueva hasta encontrar una postura cómoda.

Paciente en su instinto protector y como si fuera la cosa habitual de las noches, el animal se resigna ante la invasión de su compañero de habitación. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Según Dogtooth Media, el perro lleva durmiendo con el niño desde que nació. Cuando Finn comenzó a dormir en su cama en junio, su madre lo encuentra siempre y por las mañanas acurrucado junto al perro de la familia.

Intrigada, la mujer decidió instalar una cámara para filmar a su hijo en su dulce costumbre. En las imágenes se observa como el niñito nunca olvida su manta, su osito de peluche y se baja de la cama para irse con su amigo.