ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un pescador salva a una cría de ciervo a punto de ahogarse

El hombre pudo llegar hasta el animalito y trasladarlo a la orilla. Sucedió en Croacia.

25 de junio 2020, 11:56hs
Un pescador salva a una cría de ciervo a punto de ahogarse
Un pescador salva a una cría de ciervo a punto de ahogarse
Seguinos en Google

Un hombre que fue a pescar a orillas del río Mura, en las afueras del pueblo croata de Krizovec, jamás imaginó cómo terminaría su excursión. Y es que  el destino quiso que ese día su jornada terminara en un operativo de rescate.  

Ivan Mezga, de 21 años, tuvo la valentía de arrojarse al agua torrentosa y fría del río para salvar a un una cría de ciervo. “Cuando llegamos al Mura nos instalamos junto a la ribera. Escuchamos un gemido y nos quedamos impactados. Vimos un pequeño ciervo ahogándose en aguas profundas, frías y fangosas. No nos llevó mucho tiempo reaccionar y darnos cuenta de que teníamos que ayudarlo”, dijo el joven al medio local Medjimurje.

Mientras Iván se disponía a zambullir, sus amigos ensayaron un truco. Buscaron en YouTube un video donde se reprodujera el berrido de un venado. La idea dio resultado, porque el animalito lo escuchó e intentó acercarse a los pescadores.

Así fue como el hombre nadó hasta la cría, la atrapó y logró llevarla a tierra firme. Tal como se aprecia en el clip, el animal estaba muy cansado y apenas reaccionaba a los intentos de reanimación.

Sin embargo, con el paso de los minutos, fue capaz de recuperarse. “Cuando comenzó a respirar de nuevo nos sentimos indescriptiblemente felices. Lo envolvimos en una manta y llamamos a la Sociedad de Caza de Vratišinac. El guardaparque llegó en cinco minutos”, concluyó el héroe del día.

Desde su rescate, el animalito está en un refugio en Šenkovec, donde lo alimentan y cuidan. Y el joven socorrista llama a diario para informarse del estado de su amiguito.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit