Pescador capturó un pez con dientes humanos en Arizona - Ciudad Magazine

Pescador capturó un pez con dientes humanos en Arizona

La noticia del extraño hallazgo se hizo inmediatamente viral en las redes sociales, donde los internautas se preguntaron el origen del curioso animal.

Pescador capturó un pez con dientes humanos en Arizona

Lo que se inició como un día de pesca cualquiera culminó con un insólito hallazgo para un hombre estadounidense, quien capturó una extraña especie de pez con dientes humanos en las aguas del Lago de Silverbell de la localidad de Tucson, Estados Unidos.

Jeff Evans es el nombre del pescador que hizo el descubrimiento cuando intentaba pescar algunas de las truchas que habitan en el mencionado lago. El hombre indicó que el extraño pez se había enganchado una primera vez en su anzuelo; sin embargo, en esa ocasión lo rompió con mucha fuerza y logró escapar.

Pocos instantes después, otro ejemplar similar quedó atrapado en el anzuelo de Evans, quien logró sacarlo a la superficie tras protagonizar varios minutos de intensa lucha. El pescador aseguró que en principio pensó que era un ejemplar de la especie denominada “Oscar”, pero al ver lo extraño de sus dientes determinó que se trataba de un tipo de pez que jamás había visto.

“Intentó morderme y agredirme físicamente algunas veces… eso es todo lo que hizo”, señaló el hombre de 49 años. La noticia del extraño hallazgo se hizo inmediatamente viral en las redes sociales, donde los internautas se preguntaron el origen del curioso animal.

Mark Hart, portavoz del Departamento de Caza y Pesca de Arizona, fue el encargado de confirmar que Evans capturó un pez que es conocido como Pacu, especie que es nativa de Sudamérica, específicamente de los ríos amazónicos.

Por ahora, se desconoce como la especie llegó a habitar las aguas del lago de Silverbell, aunque el especialista afirma que en muchos casos son tipos de peces que las personas capturan en otros lugares, o que los tienen en acuarios y los lanzan en este tipo de lagos cuando deciden abandonarlos.

TE PUEDE INTERESAR