ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Perrita eligió a su propia gata en un refugio para que sea su nueva “hermana”

Ahora pasan todo el tiempo juntas, son inseparables.

04 de septiembre 2020, 16:58hs
Perrita eligió a su propia gata en un refugio para que sea su nueva “hermana”
Perrita eligió a su propia gata en un refugio para que sea su nueva “hermana”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Raven es una perrita que siendo cachorra sus humanos se dieron cuenta que necesitaba un amigo con el que pudiera crecer. Su mamá humana, Christina, sabe que no puedes ir y simplemente elegirle un mejor amigo a alguien, por eso esta perrita eligió a su propio gato.

Así que Christina se llevó a Raven al refugio de animales de Lubbock, en Texas (Estados Unidos) para que eligiera ella misma.

A Raven le presentaron 4 gatitos y ninguno mostró mucho interés, excepto una pequeña gata llamada Woodhouse; ella fue la elegida.

View this post on Instagram

A post shared by Raven and Woodhouse (@raven_and_woodhouse)

Woodhouse consiguió no solo un hogar, sino también una mejor amiga, ya que han pasado varios años y siguen más juntas que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by Raven and Woodhouse (@raven_and_woodhouse)

Ellas celebran su cumpleaños juntas, viajan juntas, comen juntas y al final del día, descansan juntas, en verdad que son inseparables.

Fuente: Animales queridos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit