ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El patrimonio de Sarah Ferguson: ¿cuánto es el monto real?

Sus hijas ostentan más de lo que ella ha acumulado en largo tiempo.

02 de agosto 2018, 16:16hs
El patrimonio de Sarah Ferguson: ¿cuánto es el monto real?
El patrimonio de Sarah Ferguson: ¿cuánto es el monto real?
Seguinos en Google

Pese a su dramática salida de la casa real en el año 1996, luego de divorciarse del príncipe Andrew, la duquesa de York Sarah Ferguson sigue viviendo con sus lujos y un alto estilo de vida que muchos quisieran imitar.

The Richest notificó este año que la ex del hijo de la Reina Elizabeth II tenía una ganancia neta de un millón de dólares, gracias a la publicación de sus exitosos libros y por sus constantes apariciones en televisión.

Por supuesto que ese monto no se compara con el de sus dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenie, pues al parecer cada una vale alrededor de cinco millones de dólares. 

Lógicamente, el patrimonio de sus “pequeñas” viene en parte a los fondos fiduciarios de su abuela. Recordemos entonces cómo es que Fergie llegó a ser la figura importante (y adinerada) de hoy.

Carrera corta

Después de terminar sus estudios en Queen's Secretarial College, Sarah de 18 años ingresó a la fuerza laboral. Primero, trabajó en una galería de arte y con el tiempo se mudó a una firma de relaciones públicas en Londres. Cuando conoció a Andrew, dirigía la sucursal de una empresa editorial en Reino Unido.

Atada a la familia real

Como pareja tuvieron un compromiso corto. Después se vino la boda multimillonaria que acaparó los titulares de prensa. En casa, Fergie compartía con Andrew la riqueza heredada por él, con valor de unos 75 millones de dólares. 

Igual que Beatrice y Eugenie, el Príncipe recibe de su madre un fondo fiduciario de unos 408.000 mil dólares al año. Al divorciarse, la Duquesa siguió ganando unos 19,800 mil dólares al año, como parte del acuerdo final. 

Otros montos estipulados fueron: 600 mil dólares para una nueva casa donde vivirían ella y sus hijas; 1.8 millones de dólares para arrancar con el fideicomiso de sus herederas; 462 mil dólares en efectivo; y el pago total de sus escuelas y universidad a cargo de su padre.

Ganancias propias

La Duquesa obtiene grandes beneficios luego de aparecer en programas de TV y radio donde se le convoca, además de ser la imagen de marcas como Weight Watchers y Avon, por mencionar varias.

Si bien Sarah ha estado allí para ciertas causas nobles, se le ha visto más involucrada en su fructífera carrera en los medios.

Maneja algunas organizaciones sin fines de lucro, y otras fundaciones encargadas de elevar la calidad de vida en países tercermundistas. Toda una inspiración para la generación real de relevo.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sarah Ferguson

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit