Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un papá sorprende con una increíble coreografía y es furor en Tik Tok

Un video de TikTok se hizo viral por la impecable coreografía que hizo un hombre en compañía de sus hijos.

Padre sorprende con una coreografía a los usuarios de las redes sociales.
Padre sorprende con una coreografía a los usuarios de las redes sociales.

Un curioso video de TikTok se ganó el aplauso de miles de usuarios de las redes sociales, gracias a la actuación y coreografía de un padre con sus hijos.

El hombre demostró sus habilidades para el baile, motivo por el cual la grabación se hizo tendencia en redes sociales. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

En las imágenes, que ya alcanzan millones de reproducciones en TikTok, se observa al padre de la familia McFarlands observando un video del baile que hicieron sus hijos junto a un amigo a través de su celular. Segundos después, y tras la insistencia de sus hijos para que se anime a realizar la coreografía con ellos, el hombre decide aceptar el reto, sin imaginar que sorprendería a todos con su forma física y su habilidad para la danza. La canción de la coreografía es Blinding Lights, del cantante canadiense The Weeknd.

 “Vamos papá, tú puedes hacerlo”, le dice uno de los jóvenes al hombre, quien termina sorprendiendo no solo a sus dos hijos, sino a miles de usuarios que destacaron su sentido del humor y su gran físico pese a su edad.