ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló si prefiere la vida de casada o de soltera

La jurado de Bailando por un sueño 2018 no está en pareja. ¿Le gustaría volver a ponerse de novia? Mirá.

24 de octubre 2018, 09:34hs
Pampita está soltera, pero tiene ganas de enamorarse.
Pampita está soltera, pero tiene ganas de enamorarse.
Seguinos en Google

Tras una intensa relación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) pasó por más de un estado sentimental. Luego de su escandalosa separación, la modelo apostó al amor con Pico Mónaco. La relación no duró demasiado. Ella decidió dar un paso al costado y, rápidamente, se refugió en los brazos del ex de Calu Rivero. Exacto, de Polito Pieres.

La jurado de Bailando por un sueño 2018 conoció a la familia del polista. También, asistió a la boda del mejor amigo de él. Se mostraron juntos en público, abrazados y mimándose. ¿Qué pasó después? Dejaron de verse. Por ahora, no tienen ganas de apostar a una relación.

En Podemos Hablar (PH), el conductor, Andy Kusnetzoff, le preguntó a Carolina si prefiere estar casada o soltera. Sin dudarlo, ella respondió: "Me divierte más la vida de casada. Me encanta, amo la vida en pareja. Igualmente, ahora estoy solterísima".

¡Ya se va a dar!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit