ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita y los divertidos videos junto a sus hijos disfrutando de su nueva adquisición, ¡una cama elástica!

La modelo disfrutó del fin de semana a puro salto. Junto a sus chicos, se divirtió jugando como una niña.

03 de diciembre 2018, 08:53hs
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana, Pampita (40) está de acá para allá. Le encanta estar en movimiento, disfruta muchísimo de su trabajo. Sin embargo, los fines de semana están reservados únicamente para sus hijos. Nada de atender compromisos laborales, ¡ella está únicamente enfocada en sus niños!

En esta oportunidad, ¿cómo pasó Carolina el tiempo libre junto a sus varones? Difrutando de un divertido regalo que le hicieron. Se sorprendió muchísimo cuando le tocaron timbre y le entregaron una impresionante cama elástica.

Rápidamente, Pampita la instaló en su jardín e invitó a sus niños a jugar. La modelo compartió fotos y videos saltando junto a los chicos... ¡Pasándola súper! "Voltereta carnera. Todos fascinados con este regalo que nos mandaron. Tremenda cama elástica, todos felices", comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Una niña más!

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit