ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El padre de Meghan Markle podría ser el gran ausente en la boda real

Según los informes de prensa, Thomas no desea asistir para “no avergonzar a la familia real ni a su hija”.

15 de mayo 2018, 18:24hs
El padre de Meghan Markle podría ser el gran ausente en la boda real
El padre de Meghan Markle podría ser el gran ausente en la boda real
Seguinos en Google

De acuerdo con la última publicación de la página TMZ, se conoció que el padre de Meghan Markle, Thomas, no irá a la boda real, por lo tanto no acompañará a su hija por el pasillo de la Capilla San Jorge, el sábado 19 de mayo.

¿La razón? no desea ser la comidilla de los medios internacionales. Markle admitió que había hecho un trato con un paparazzi, permitiéndole fotografiarlo mientras se preparaba para la unión eclesiástica de Meghan con el Príncipe Harry en Londres. 

“Thomas contó que en el 2017 fue emboscado por varios paparazzi, que lo fotografiaron en circunstancias desfavorables: comprando cerveza, luciendo desaliñado y solitario. Él se molestó porque su imagen no concordaba con lo que era su persona”, reseñó TMZ.

El padre de la actriz fue acechado por decenas de medios, que le ofrecieron entre 20.000 y 50.000 dólares para entrevistarlo. Él los rechazó. Hasta que una agencia pudo conseguir información por poco menos de 100.000 dólares.

“Él creyó que el acuerdo ayudaría a dar una mejor imagen de sí, pero en las fotos luce como alguien ‘estúpido y hambriento por atención’, haciendo que se arrepintiera de haber conversado con la prensa”, indicaron en el portal.

El Palacio de Kensington comunicó a la agencia Reuters que desconoce si Thomas estará o no el sábado en el evento. El drama del padre de Meghan y las fotos de los paparazzi parece no terminar.

Por ejemplo, una foto de él leyendo un libro sobre sitios de Inglaterra fue aparentemente trabajada con un fotógrafo pago. Surgió otra de Thomas sentado en un cibercafé viendo la imagen de los futuros esposos en la computadora, tomada con premeditación.

En medio de la controversia, Samantha (hermana de Meghan) admitió que las fotos preparadas fueron su idea. “Soy la culpable. Le dije a mi padre: ‘Tienes que demostrarle al mundo que te estás poniendo en forma’, y así comenzó todo. Puedo entender que es incómodo para el Palacio de Kensington”, relató en el programa de entrevistas británico Loose Women.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Meghan MarkleEnrique de Inglaterra

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit