ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

La historia retoma la vida de Malcolm años después de la serie original y llegará en abril.

13 de marzo 2026, 02:22hs
Video Placeholder
Foto: gentileza Disney+
Seguinos en Google

Disney+ presentó el tráiler oficial de Malcolm in the Middle: La vida sigue siendo injusta, la nueva miniserie que revive el universo de la icónica comedia familiar Malcolm in the Middle. La producción tendrá cuatro episodios y llegará a la plataforma el próximo 10 de abril, con el esperado regreso de varios de los protagonistas originales.

La historia retoma la vida de Malcolm años después de la serie original. Tras haber mantenido a su familia alejada de su vida durante más de una década, el personaje se ve obligado a volver a encontrarse con ellos cuando Hal y Lois exigen su presencia para celebrar su 40º aniversario.

Malcolm in the Middle: La vida sigue siendo injusta (Foto: gentileza Disney+)
Malcolm in the Middle: La vida sigue siendo injusta (Foto: gentileza Disney+)

La miniserie reúne nuevamente a figuras centrales del elenco original como Bryan Cranston (Hal), Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Kennedy Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Emy Coligado (Piama).

Leé más:

La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

20 AÑOS DESPUÉS VUELVE MALCOLM IN THE MIDDLE Y YA HAY UN TRÁILER

Además, la producción suma nuevos personajes que ampliarán el universo de la historia. Entre ellos aparecen Keeley Karsten como Leah, la hija de Malcolm; Vaughan Murrae como Kelly; Kiana Madeira como Tristan, la novia del protagonista; y Caleb Ellsworth-Clark en el papel de Dewey.

La miniserie es una producción de Disney Branded Television junto a 20th Television y New Regency. El creador de la serie original, Linwood Boomer, regresa como guionista y productor ejecutivo, acompañado por Bryan Cranston y otros reconocidos productores del proyecto.

Malcolm in the Middle: La vida sigue siendo injusta (Foto: gentileza Disney+)
Malcolm in the Middle: La vida sigue siendo injusta (Foto: gentileza Disney+)

El regreso de la familia más caótica de la televisión llega con un fuerte componente nostálgico: mientras los fanáticos esperan los nuevos episodios, los 151 capítulos originales de Malcolm in the Middle continúan disponibles en Disney+.

Leé más:

Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

MalcolmFrankie MunizBryan Cranston

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit