ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Oveja logra entrar a un hotel y ¡espera para subir al ascensor!

La sorpresa para los empleados de un hotel de Gales, Reino Unido, fue total. Al animal lo bautizaron Sidney.

09 de diciembre 2020, 11:01hs
Oveja entra a un hotel y ¡espera para subir al ascensor!
Oveja entra a un hotel y ¡espera para subir al ascensor!
Seguinos en Google

De no creer. Casi digno de una comedia. Así podría definirse el curioso episodio que vivieron los empleados de un establecimiento hotelero de Gales, Reino Unido.

Y es que estos empleados vieron como una oveja no solo entró al hotel, sino que se ubicó frente al ascensor, ¡como si lo esperara cual cliente! Los empleados del hotel han bautizado a la oveja como Sidney, y especulan que pudo entrar porque las puertas son automáticas.

“El equipo se estaba frotando los ojos cuando Sidney entró. Fue un poco como un sueño extraño”, le dijo Linda Pritchard, gerente de turno del establecimiento, al Daily Post sobre lo acontecido la semana pasada.

Las imágenes del clip de inmediato se volvieron virales. Según la gente del lugar, el animal regresó enseguida al campo tras su hazaña.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit