Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Original: transforma aburridos cuadros de paisajes en escenas de ciencia ficción

Dave tuvo que cerrar su tienda debido al coronavirus, pero ahora vende sus obras a a través de la web, donde son furor.

Original: transforma aburridos cuadros de paisajes en escenas de ciencia ficción
Original: transforma aburridos cuadros de paisajes en escenas de ciencia ficción

Como a muchos, la pandemia de coronavirus afectó en grande su negocio. Y es que este propietario de una tienda de antigüedades y artículos de segunda mano debió cerrar las puertas de su local, ubiciado en el estado de Ohio, en Estados Unidos.

Pero lejos de desanimarse, Dave apeló a su talento natural y decidió ponerse a pintar. Un pasatiempo que, unido a su ingenio, le permitió salir airozo del mal trance.

¿Cuál fue su renovadora idea? Luego de observar algunos cuadros de paisajes de segunda mano que tenía guardados, les dio una nueva vida sumando elementos y personajes de algunas de las películas y series de ciencia ficción más famosas de la historia.

“Mi mujer y yo trabajamos todo el día desde la web de la tienda para mantenernos a flote. Ella se puso a hacer mascarillas y yo empecé a pintar. Esto nos mantiene ocupados”, le contó Dave a Bored Panda. Su emprendimiento comenzó a dar frutos de inmediato.

Y es que en los cuadros de Dave es frecuente ver a personajes como Yoda, R2D2 o los soldados imperiales y algunas de las naves más icónicas de la saga de Star Wars. Además, también hay personajes de terror como Michael Meyers o de series de ciencia ficción como Rick & Morty.

Dave explica que normalmente solía adquirir estos cuadros a personas que los vendían porque ya no los querían en sus casas. “Es genial, porque solo me gasto entre 5 y 10 dólares por cuadro”, detalló el singular emprendedor.