ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La ola de frío congeló las Cataratas del Niágara

Este famoso espectáculo no se repetía desde 2014, cuando la temperatura cayó a unos -19 grados, y tiene previsto extenderse por varios días.

02 de enero 2018, 16:18hs
La ola de frío congeló las Cataratas del Niágara
La ola de frío congeló las Cataratas del Niágara

Las famosas Cataratas del Niágara han sufrido los embates de una ola de frío quedando congeladas ante las bajas temperaturas que provienen del Ártico y que actualmente están azotando a los Estados Unidos y Canadá.

Este famoso espectáculo, que no se repetía desde 2014 cuando la temperatura cayó a unos -19 grados, tiene previsto extenderse por varios días, según adelantó el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos.

Miles de turistas se han dado cita en el lugar para admirar las cataratas completamente heladas, aunque muchos han tenido dificultades para regresar a sus ciudades de origen por los retrasos provocados por el mal tiempo.

Esta ola de frío ha sido catalogada como una de las más fuertes y ha superado las temperaturas extremas del Polo Norte (-17 ºC), según los reportes oficiales de las autoridades, quienes han confirmado temperaturas que nunca habían sido alcanzadas.

En ese sentido, en la ciudad de Internacional Falls esta semana se registró un récord de temperatura de -38,3 ºC superando los -35 ºC que alcanzó en 1924, mientras que otra nueva marca se fijó en el noreste de Estado Unidos, específicamente en la ciudad de Mount Washington, Nueva Hampshire, donde se publicaron algunas imágenes de personas lanzando agua caliente al aire para ver como se conviertia en nieve tras marcar una temperatura de-36,6 ºC en sus termómetros.

Sin embargo, el frío más extremo se vivió en Rabbit Kettle (Canadá), donde los termómetros cayeron a -43 ºC, según Radio Canadá.

Las autoridades están alertas para atender cualesquiera emergencias y en diferentes zonas del país está desplegada la Guardia Nacional para ayudar a quitar la nieve que ha alcanzado más de 1,5 metros de altura en dos días en Erie, Pensilvania, ciudad que logró otro récord al superar los 111 centímetros que logró Morgantown en 1958.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit