ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry

Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de estar alejados de la prensa.

23 de marzo 2018, 12:23hs
 Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry
Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las versiones sobre cómo se conocieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, es evidente que el amor fluye entre ellos. Si bien sus responsabilidades los obligaban a estar en países diferentes, en todo momento hicieron lo posible por mantenerse unidos.

Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de estar alejados de la prensa. La misma Meghan Markle afirmó en septiembre a Vanity Fair que salieron seis meses antes de que se anunciara su romance.

La pareja venció la distancia y las fuertes críticas por parte de la prensa británica y la opinión pública que señalaban que su matrimonio sería un bochorno porque ella es mestiza y divorciada. De hecho, el Palacio de Buckinham envió un comunicado repudiando el racismo y pidiendo que parara el hostigamiento hacia ella.

En diciembre de 2016, Harry hizo una gira oficial por el Caribe y pasó por Toronto para verla. La semana antes de Navidad, ella fue a Londres. Comenzando el año visitaron Tromvik en Noruega y en marzo estuvieron en Jamaica para la boda de Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry. El fin de semana de Pascua lo pasaron juntos en Toronto y en mayo Meghan fue la pareja de Harry en la recepción de la boda de Pippa Middleton.

Las primeras vacaciones oficiales de la pareja fueron en África hacia el 4 de agosto para celebrar el cumpleaños número 36 de la actriz. En septiembre, ella dijo a Vanity Fair: "Somos dos personas que estamos realmente felices y enamoradas".

En septiembre, se les vio en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2017 en Toronto, Canadá. Dos días después, hicieron su primera aparición pública oficial en un partido de tenis en silla de ruedas. En la ceremonias de clausura estaban con la mamá de Meghan, Doria Ragland, y fueron fotografiados dándose un beso, lo que muchos dijeron rompía el protocolo real.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit