ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry

Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de estar alejados de la prensa.

23 de marzo 2018, 12:23hs
 Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry
Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry
Seguinos en Google

Más allá de las versiones sobre cómo se conocieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, es evidente que el amor fluye entre ellos. Si bien sus responsabilidades los obligaban a estar en países diferentes, en todo momento hicieron lo posible por mantenerse unidos.

Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de estar alejados de la prensa. La misma Meghan Markle afirmó en septiembre a Vanity Fair que salieron seis meses antes de que se anunciara su romance.

La pareja venció la distancia y las fuertes críticas por parte de la prensa británica y la opinión pública que señalaban que su matrimonio sería un bochorno porque ella es mestiza y divorciada. De hecho, el Palacio de Buckinham envió un comunicado repudiando el racismo y pidiendo que parara el hostigamiento hacia ella.

En diciembre de 2016, Harry hizo una gira oficial por el Caribe y pasó por Toronto para verla. La semana antes de Navidad, ella fue a Londres. Comenzando el año visitaron Tromvik en Noruega y en marzo estuvieron en Jamaica para la boda de Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry. El fin de semana de Pascua lo pasaron juntos en Toronto y en mayo Meghan fue la pareja de Harry en la recepción de la boda de Pippa Middleton.

Las primeras vacaciones oficiales de la pareja fueron en África hacia el 4 de agosto para celebrar el cumpleaños número 36 de la actriz. En septiembre, ella dijo a Vanity Fair: "Somos dos personas que estamos realmente felices y enamoradas".

En septiembre, se les vio en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2017 en Toronto, Canadá. Dos días después, hicieron su primera aparición pública oficial en un partido de tenis en silla de ruedas. En la ceremonias de clausura estaban con la mamá de Meghan, Doria Ragland, y fueron fotografiados dándose un beso, lo que muchos dijeron rompía el protocolo real.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit