ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry

Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de estar alejados de la prensa.

23 de marzo 2018, 12:23hs
 Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry
Los obstáculos que superó Meghan Markle en su relación con el Príncipe Harry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las versiones sobre cómo se conocieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, es evidente que el amor fluye entre ellos. Si bien sus responsabilidades los obligaban a estar en países diferentes, en todo momento hicieron lo posible por mantenerse unidos.

Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de estar alejados de la prensa. La misma Meghan Markle afirmó en septiembre a Vanity Fair que salieron seis meses antes de que se anunciara su romance.

La pareja venció la distancia y las fuertes críticas por parte de la prensa británica y la opinión pública que señalaban que su matrimonio sería un bochorno porque ella es mestiza y divorciada. De hecho, el Palacio de Buckinham envió un comunicado repudiando el racismo y pidiendo que parara el hostigamiento hacia ella.

En diciembre de 2016, Harry hizo una gira oficial por el Caribe y pasó por Toronto para verla. La semana antes de Navidad, ella fue a Londres. Comenzando el año visitaron Tromvik en Noruega y en marzo estuvieron en Jamaica para la boda de Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry. El fin de semana de Pascua lo pasaron juntos en Toronto y en mayo Meghan fue la pareja de Harry en la recepción de la boda de Pippa Middleton.

Las primeras vacaciones oficiales de la pareja fueron en África hacia el 4 de agosto para celebrar el cumpleaños número 36 de la actriz. En septiembre, ella dijo a Vanity Fair: "Somos dos personas que estamos realmente felices y enamoradas".

En septiembre, se les vio en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2017 en Toronto, Canadá. Dos días después, hicieron su primera aparición pública oficial en un partido de tenis en silla de ruedas. En la ceremonias de clausura estaban con la mamá de Meghan, Doria Ragland, y fueron fotografiados dándose un beso, lo que muchos dijeron rompía el protocolo real.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit