ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer ha grabado unas adorables imágenes de dos zorros juguetones disfrutando de una pelea de almohadas en su jardín

La británica, asegura que es la primera vez que ve a los zorros utilizando las almohadas como parte de un juego de lucha de almohadas.

31 de mayo 2022, 23:08hs
Una mujer ha grabado unas adorables imágenes de dos zorros juguetones disfrutando de una pelea de almohadas en su jardín
Una mujer ha grabado unas adorables imágenes de dos zorros juguetones disfrutando de una pelea de almohadas en su jardín
Seguinos en Google

Dora Nightingale, de 58 años, grabó las imágenes en su jardín de Worthing (West Sussex), donde dejó varias almohadas para que los zorros durmieran en ellas.

La británica, asegura que es la primera vez que ve a los zorros utilizando las almohadas como parte de un juego de lucha de almohadas. La cineasta y fundadora de Fox Guardians, que educa a la gente sobre los zorros, disfrutó de la juguetona interacción entre el joven zorro macho, llamado Darcy, y su padre, Jack, durante unos 20 minutos.

"Llevo seis años observando y filmando a los zorros en mi jardín y en otros lugares, pero nunca había visto a zorros adultos jugar entre ellos de esta manera", aseguró.

"A los cachorros les encanta jugar con calcetines, toallas y juguetes mientras aprenden a cazar. Siempre tengo almohadas viejas en mi jardín bajo los arbustos, ya que a los zorros les encanta dormir en ellas. La almohada los mantiene calientes y cómodos. "Pero esta es la primera vez que una almohada ha sido destrozada y utilizada en una pelea de almohadas", explicó.

La fundación Fox Guardians se dedica a crear películas educativas sobre estos exóticos animales. Dora asegura que: "Los zorros son mis animales favoritos y nunca dejan de sorprenderme. La pelea de almohadas duró 20 minutos. Son muy listos y están llenos de alegría, aprovechando el momento para divertirse".

La amante de los animales describió sus momentos favoritos. "Mi parte favorita fue cuando Darcy se hizo el muerto, tratando de conseguir una reacción de su padre. También me encantó cuando se zambulleron de cabeza en la almohada, sacando el relleno y escondiendo la cabeza completamente bajo las sábanas.

"Jugaban como lo harían los niños despreocupados. Esto es muy bonito de ver, ya que la vida de los zorros es dura y corta", finalizó la apasionada de estos animales.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

viralesAnimales Sueltos

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit