La ciudad de Moscú será la única que durante el Mundial de Rusia 2018 tendrá dos estadios, el Luznhiki y el Spartak, a disposición de la competición más importante del fútbol. Ambos escenarios recibirán un total de 12 partidos en los que participarán al menos 16 países distintos.
Esta situación perfila que durante el mes de duración que tendrá el torneo serán miles los fanáticos que visiten la capital rusa, donde el turismo y la diversión parecen estar garantizado.
Su extensión es de poco más de 2.500 kilómetros cuadrados y cuenta con una gran cantidad de lugares que se han convertido en referencia de la ciudad, y que definitivamente deben ser visitados por los turistas durante su paso por Rusia. El Kremlin es uno de los más famosos y es que esta fortaleza tiene en su interior varios palacios e iglesias que destacan por su arquitectura.
En la agenda de cualquier visitante tampoco puede faltar la Plaza Roja, donde también se encuentran la Catedral de San Basilio y el Museo de Historia, el Mausoleo de Lenin y el GUM. Para los amantes del teatro no deben dejar de visitar el Gran Teatro, recinto que es un emblema cultural de esta ciudad.
En el área gastronómica, Moscú ofrecerá los reconocidos blinis y la sopa borscht que contiene remolacha, carne, verdura, crema agría, entre otros ingredientes. Para las personas que prefieren la carne podrán pedir un strogonoff que puede ser acompañado con un buen vodka.
El Fan Fest de la FIFA estará en una zona conocida como Vorobyovy Gory (colinas de los gorriones), donde los fanáticos podrán disfrutar de los partidos acompañados de las espectaculares vistas y el paisaje que ofrece este impresionante lugar.