Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mono roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia

Un joven creyó ser víctima de un delito, luego encontró su iPhone en el jardín y se sorprendió con las imágenes.

Mono se roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia
Mono se roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia

Zackrydz Rodzi, de 20 años, pensó que unos ladrones habían ingreso a su hogar en Kuala Lumpur, Malasia, y robado su Iphone. Hizo la denuncia, pero al día siguiente no solo encontró el celular, sino que descubrió quién había sido el singular “ladrón”.

Y es que la galería del aparato estaba plagada de vídeos y selfies ¡de un mono! El animal, en apariencia, manipuló el móvil antes de abandonarlo.

Todo comenzó cuando el estudiante malayo encontró solo el estuche de su teléfono debajo de su cama. Al día siguiente, el padre de Zackrydz descubrió a un mono en cercanías y lo buscó en la selva detrás de su casa.

Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, el hombre encontró el aparato cubierto de lodo y junto a una palma. La sorpresa llegó cuando revisaron el celular y encontraron una serie de “selfies” y videos del mono ladrón.  

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular ... Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo”, indicó Zackrydz. El chico agregó que tal vez el mono pensó que se trataba de comida, ya que su móvil tenía un estuche muy colorido.