ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mono roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia

Un joven creyó ser víctima de un delito, luego encontró su iPhone en el jardín y se sorprendió con las imágenes.

22 de septiembre 2020, 14:26hs
Mono se roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia
Mono se roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia
Seguinos en Google

Zackrydz Rodzi, de 20 años, pensó que unos ladrones habían ingreso a su hogar en Kuala Lumpur, Malasia, y robado su Iphone. Hizo la denuncia, pero al día siguiente no solo encontró el celular, sino que descubrió quién había sido el singular “ladrón”.

Y es que la galería del aparato estaba plagada de vídeos y selfies ¡de un mono! El animal, en apariencia, manipuló el móvil antes de abandonarlo.

Todo comenzó cuando el estudiante malayo encontró solo el estuche de su teléfono debajo de su cama. Al día siguiente, el padre de Zackrydz descubrió a un mono en cercanías y lo buscó en la selva detrás de su casa.

Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, el hombre encontró el aparato cubierto de lodo y junto a una palma. La sorpresa llegó cuando revisaron el celular y encontraron una serie de “selfies” y videos del mono ladrón.  

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular ... Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo”, indicó Zackrydz. El chico agregó que tal vez el mono pensó que se trataba de comida, ya que su móvil tenía un estuche muy colorido.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit