ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mono roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia

Un joven creyó ser víctima de un delito, luego encontró su iPhone en el jardín y se sorprendió con las imágenes.

22 de septiembre 2020, 14:26hs
Mono se roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia
Mono se roba un celular y se toma unas “selfies” en Malasia
Seguinos en Google

Zackrydz Rodzi, de 20 años, pensó que unos ladrones habían ingreso a su hogar en Kuala Lumpur, Malasia, y robado su Iphone. Hizo la denuncia, pero al día siguiente no solo encontró el celular, sino que descubrió quién había sido el singular “ladrón”.

Y es que la galería del aparato estaba plagada de vídeos y selfies ¡de un mono! El animal, en apariencia, manipuló el móvil antes de abandonarlo.

Todo comenzó cuando el estudiante malayo encontró solo el estuche de su teléfono debajo de su cama. Al día siguiente, el padre de Zackrydz descubrió a un mono en cercanías y lo buscó en la selva detrás de su casa.

Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, el hombre encontró el aparato cubierto de lodo y junto a una palma. La sorpresa llegó cuando revisaron el celular y encontraron una serie de “selfies” y videos del mono ladrón.  

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular ... Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo”, indicó Zackrydz. El chico agregó que tal vez el mono pensó que se trataba de comida, ya que su móvil tenía un estuche muy colorido.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit