Mirá lo que significan los tatuajes de Chris Brown

El cuerpo del cantante está minado de símbolos, figuras e imágenes.

Mirá lo que significan los tatuajes de Chris Brown
Mirá lo que significan los tatuajes de Chris Brown

Christopher Maurice Brown, conocido en el mundo artístico como Chris Brown, es un amante de los tatuajes.

Al cantante estadounidense de los géneros R&B, hip hop, pop y urban, nacido el 5 de mayo de 1989 en Tappahannock, Virginia, le encanta hacerse imágenes y figuras en su cuerpo, y cada una de las que tiene representa un gran significado para él.

En su hombro derecho, Brown tiene la imagen de Jesucristo. Dice ser un fiel creyente y por eso esa imagen fue una de las primeras que se hizo en su cuerpo. Sin embargo, luego se mandó a grabar figuras diabólicas alrededor de Jesús como símbolo de su lucha interior contra sus propios demonios y la batalla del bien contra el mal.

Asimismo, en el lado izquierdo de su cuello, el cantante tiene un corazón en llamas con un puñal, rodeado de una corona de espinas y detrás de su oreja izquierda se le aprecian tres estrellas.

También, en cada una de sus manos, Chris muestra una calavera, mientras que en los pectorales luce unas alas incompletas, que presuntamente se completan en otro que tiene su ex pareja sentimental Rihanna.

Otro tatuaje del cantante es el rostro de una mujer con morados. Muchos especulan que esta imagen está relacionada con Rihanna y la polémica relación que ambos tuvieron y que terminó en tribunales, luego de que el cantante golpeara a su entonces novia. 

En su antebrazo derecho, el artista de 29 años muestra la palabra Fame en homenaje a su disco del mismo nombre que lanzó en 2011, entre tanto en el izquierdo se escribió la frase Forgiving all my enemies, que significa en español “Perdonando a mis enemigos”.

El cantante siempre destaca su gusto por los tatuajes y asegura identificarse con cada uno. Uno de los últimos que se hizo fue el de Karrueche Tran, cuando fue su novia. También se hizo la Venus de Milo en la parte posterior de su cabeza y una carita sonriendo en su espalda.