ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá en quién se inspiró Lady Gaga para su álbum Joanne

26 de marzo 2018, 11:53hs
Mirá en quién se inspiró Lady Gaga para su álbum Joanne
Mirá en quién se inspiró Lady Gaga para su álbum Joanne
Seguinos en Google

Fue en el mes de octubre de 2016 cuando la excéntrica Lady Gaga lanzó su último álbum Joanne, el cual sorprendió a la crítica no sólo por sus melodías sino por el cambio de look en ella, que era un poco más sutil y diferente a sus primeros discos.

En ese material Stefani Germanotta (Gaga) pasó del uso de sintetizadores pop al blues y rock americano. El cambio gustó, pero, ¿quién era responsable por ese nuevo estilo?. ¿Quién le inspiró a modificar su esencia? simple, su difunta tía Joanne Germanotta.

“No pude conocerla en vida. Ella murió de lupus. Aún así, siento que su presencia estaba conmigo. Fue una figura importante en la familia, y quise honrarla”, relató la blonda para MTV.

Joanne era la tía de Gaga, hermana del padre. Nació en marzo de 1955 y murió cuando tenía 19 años. La creatividad que sus familiares recuerdan de Joanne, fue suficiente como para dejar una fuerte impresión en Gaga.

“Pasé por serios problemas con las drogas. Quise emular el estilo de vida de artistas como Mick Jagger y Andy Warhol. Pero mi tía murió joven y no quiero terminar así. Tuve de pronto una visión de que debería terminar lo que ella inició. Ella fue pintora y poeta. El amor por el arte también está en mis venas”, destacó la artista. 

La canción Joanne de ese álbum incluye una frase que dice: “Cada parte de mi dolorido corazón te necesita más que a los ángeles”. El tema fue escrito por la famosa artista, mientras colaboraba con la leyenda Tony Bennett para Cheek to Cheek, su disco de duetos de jazz.

“Cuando mi padre y el productor Mark Ronson escucharon la canción por primera vez, fue muy emotivo. Ellos lloraron y supe que había podido expresar lo que quería, con el tema y el disco”, finalizó Gaga.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
  • Flor Torrente encontró lejos de la TV el negocio que transformó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit