Marc Anthony y Shannon de Lima: ¿reconciliación en puertas? - Ciudad Magazine

Marc Anthony y Shannon de Lima: ¿reconciliación en puertas?

Tras una relación de altos y bajos, y al ser visto de nuevo juntos, muchos sospechan que ambos artistas estarían a punto de volver...

Marc Anthony y Shannon de Lima: ¿reconciliación en puertas?

El romance entre el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima parece florecer de nuevo. Su historia comenzó en 2012, después de siete años de matrimonio de Anthony con la también cantante Jlo. La nueva pareja se dejaba ver en la 47 entrega de reconocimientos a la música Country por parte de los Premios de la Academia.

Así se mantuvieron por varios meses hasta que llegó la primera ruptura unos ocho meses después de estar saliendo. Fue una separación sorpresiva. Al poco tiempo se le vio al cantante con la hija de uno de los hombres más ricos de Reino Unido: Chloé Green. Ambos paseaban en Disney junto a los gemelos Emme y Max, hijos de Anthony con Jennifer López.

Sin embargo, y cuando todos creían que no había ni siquiera cenizas en la relación del astro boricua con la venezolana, ambos volvieron a dejar a todos con la boca abierta. No solo habían vuelto sino que fueron fotografiados junto a Jlo y su novio en aquel entonces Casper Smart en la celebración del cumpleaños de los gemelos.

Habían pasado dos años exactos desde que se conocieron un 11 de noviembre cuando la pareja se dio el sí quiero en una majestuosa boda festejada en República Dominicana en 2014. Desde entonces no paraban de dar de qué hablar al aparecer juntos en galas, premios y demás y demostrarse amor mutuo a través de las redes sociales.

Todo iba bien hasta que en 2016, específicamente desde octubre, De Lima ya no compartía sus momentos con el cantante. Desde hacía meses se rumoraba sobre un posible regreso de Jlo a la vida de Marc Anthony, lo que cobró vida con el beso que se dieron ambos artistas en los Latin Grammy de ese año.

Con más de siete millones de seguidores en Instagram, el cantante y empresario se dejó ver hace poco compartiendo en su yate con la venezolana, por lo que no tardaron en aparecer los rumores de reconciliación. Aunque ella lo negó, será el tiempo el que dirá quién tiene la razón.   

TE PUEDE INTERESAR