Luis Miguel: el antes y después del divo mexicano

 Su metamorfosis es impactante, y sigue dando de qué hablar año tras año. 

Luis Miguel: el antes y después del divo mexicano
Luis Miguel: el antes y después del divo mexicano

Luis Miguel pasó por grandes cambios en el plano físico y profesional, mientras trabajaba constantemente en su fructífera y larga carrera. El público observó su evolución de aquel chiquillo talentoso, tierno e inocente, al sex simbol de los noventa que enloqueció a miles de personas alrededor del mundo.

Como cualquier otra estrella del espectáculo, enfrentó incontables altas y bajas. También ha sido el blanco de duras críticas por sus looks, aumentos de peso, entre otros temas… pero sigue en la cima y no piensa detenerse.

Recordaremos su metamorfosis, hasta llegar a ser el ícono musical querido, respetado y favorito de hoy.

Inicios

Cuando el mundo conoció la potencia de su voz, apenas tenía unos doce años. Luismi enamoró a Latinoamérica con la llegada de su primer sencillo 1+1=2 enamorados.

Ascenso

Luis Miguel, ahora con más de 30 años de carrera en los escenarios mundiales, fue uno de los cantantes populares y guapos de mediados de los ochenta y principios de los noventa.

Picardía

Sus fanáticas han visto lo coqueto que luce en sus shows y en sus comentados videos. Cuando canta en vivo, es toda una gala y un placer para los ojos.

Éxito

Si bien su carrera ha sido objeto de controversias, no se pone en duda su talento para interpretar las más hermosas melodías, en el género que se proponga. He ahí su secreto para triunfar, más allá de cualquier fronteras.

Bronceado

Algo característico de este gran cantante, es el uso (y abuso) del bronceado. Luismi siempre luce como si acabara de tomar el sol. En ocasiones se ve genial, otras veces muy exagerado.

Melena abultada

En su momento, Luis Miguel optó por usar una cabellera abultada, más allá de lo común. Hasta se especuló de si se habría hecho un injerto, porque el volumen era un poco artificial.

Tropical

Para la promoción de su hit Labios de Miel (2010), observamos a Luismi en un look bastante relajado, playero y chic. Claro, sin dejar los tonos oscuros que tanto le favorecen.

Subida de peso

Fue en una época bastante movida de su carrera, donde apareció con unas libras de más, pero sin perder el encanto sobre los escenarios.

Clásico

Ya acercándose al medio siglo, Luis Miguel adoptó un estilo más señorial. Sus atuendos son conservadores, aunque no le restan su atractivo de siempre.

Último look

Para su más reciente lanzamiento, La Fiesta del Mariachi, se tomó varias fotos promocionales con una elegante de chaqueta blanca y pantalones negros, descalzo cerca de la orilla del mar. Ese era Luis Miguel en toda su esencia.