Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo llaman el “Hulk iraní” y entrena aplastando sartenes

Sajad Gharibi pesa 175 kilos, mide 1,8 metros y se prepara para luchar a pedido de sus fans.

Lo llaman el “Hulk iraní” y entrena aplastando sartenes
Lo llaman el “Hulk iraní” y entrena aplastando sartenes

Lo llaman “el Hulk iraní” y las razones están a la vista. “La circunferencia de mi brazo es de 77 cm, récord de la circunferencia del brazo más grande en Irán sin esteroides. Sin esteroides sin synthol. Hulk de la vida real”, afirma Sajad Gharibi desde su Instagram, con casi medio millón de seguidores.

El “gigante” iraní también registra un peso de 175 kilos y 1,8 metros de altura. Aficionado a la lucha y a las artes marciales, Gharibi planea debutar en el ring y a pedido de su fans antes de fin de año.

Así lo anunció en las redes sociales. Ya había tenido un breve paso por las artes marciales mixtas en 2018, y en este 2020 planificaba formar parte de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), aunque su rival se arrepintió.

También reto al fisicoculturista británico Martyn Ford, y al Hulk brasileño, Romario dos Santos Alves, pero parece que nadie está dispuesto, o preparado para aceptar el desafío. Ahora, el Hulk iraní ya se entrena para su primera lucha.

“Nunca debes rendirte; yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco que se arrepintió del desafío y se negó a luchar. Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero esta vez comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización en Alemania para fin de año”, anunció el musculoso, quien publicó un impactante video de su entrenamiento, en el que dobla una sartén con total facilidad.  

“Básicamente, no soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de poder, cuento los momentos para aplastar a mi rival en la jaula”, sentenció el iraní, quien también levanta mancuernas de 15 kilos durante 30 minutos.

Fuente: Infobae