Las idas y venidas en la complicada relación de Drake y Rihanna

Han sido más de diez años de un extraño amor que sólo ellos conocen bien.

Las idas y venidas en la complicada relación de Drake y Rihanna
Las idas y venidas en la complicada relación de Drake y Rihanna

Eran el sueño de todo fan. Los artistas Drake y Rihanna mantuvieron siempre un halo de misterio alrededor, porque no se sabía si eran o no pareja.

La química estaba allí. Cada vez que se veían salían chispas, y eso en parte ayudó a sus colaboraciones musicales dentro y fuera de los escenarios.

Drake confesó un enamoramiento eterno hacia la intérprete de Umbrella y Diamonds, durante los MTV Video Music Awards de 2016, reforzando su mutuo feeling. Les contaremos un poco más de ellos, desde su primer encuentro hasta su ¿ruptura definitiva?. Sabrán detalles de este romance intermitente.

El video que los presentó

En el 2005, una joven Rihanna apostaba por la fama y el estrellato, gracias al tema/video Pon de Replay que fue sensación. Se reunieron cuando ella estaba grabando el material en un restaurante en Toronto. Curiosamente, el responsable de la realización del video, Director X, trabajó con ambos años en el hit Work (2016).

Salida nocturna

Después de terminar con Chris Brown, los cantantes fueron vistos en un bowling de Nueva York. Parecía ser la típica salida de amigos, hasta que unos paparazzi los captaron besándose. Drake escribió sobre el encuentro en Firework, algo que RiRi desmintió pronto: “Él y yo sólo somos buenos amigos, nada ocurre entre nosotros”.

Drake señaló haber sido “usado”

“Ella me estuvo haciendo exactamente lo mismo que le hice a tantas mujeres a lo largo de mi vida. Les mostraba un tiempo de calidad, y luego desaparecía. Me sentí terrible después”, confesó a New York Times. Meses más tarde colaboraron en el tema What’s My Name.

Premios Grammy 2011

Su sensual presentación en los Grammy de ese año, dejó a los seguidores y a la crítica pensativos de si estaban o no de novios. Semanas después se les vio cariñosos en un club nocturno canadiense.

Las idas y venidas en la complicada relación de Drake y Rihanna

Tema revelador

En el 2012, Rihanna regresó con Brown, pero aun así colaboró con Drake para la canción Take Care, cuya letra decía: “No puedo negar que te quiero, pero mentiré si tengo que hacerlo / Porque no dices a tus amigos que me amas cuando te preguntan / Aunque ambos sabemos que tú lo haces ... tú sí”… nada más que agregar.

Drake en Ellen

En plena entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, el rapero opinó lo siguiente de la morocha: “Sí, ella es una gran chica. Tuvimos nuestro momento. Siempre la apoyaré y la querré”.

Work, Work, Work

Luego de grabar una de las filmaciones más sexys de este par, Work (2016), Drake apareció junto a la cantante de gira, a menudo recreando sus sensuales movimientos para los asistentes al concierto.

Relación secreta

En julio de 2016, una fuente cercana a los artistas dijo que sí estaban saliendo, pero que no darían declaraciones para resguardar su privacidad al máximo. A Drake se le vio con la modelo Hailey Baldwin, pero según fue una cita cualquiera, sin un interés mayor como ocurría con RiRi.

MTV Video Music Award 2016

Esa noche se le entregó a Rihanna el Video Vanguard Award en los MTV Music Video Awards. Sorpresa, sorpresa, fue Drake el encargado de entregar el galardón. Luego de que se apagaran las cámaras, cenaron juntos con varios amigos y al terminar se fueron de viaje a Nueva York. Los presentes reaccionaron de buena manera a los mimos y atenciones del rapero con la barbadiense.

Las idas y venidas en la complicada relación de Drake y Rihanna

A los besos en público

Rihanna apareció de pronto en un concierto de Drake cumplido en Miami. Y después de cantar el tema Perra Mejor, Tómate Mi Dinero, la pareja se besó y se abrazó. Los seguidores enloquecieron.

Tattoo match

La intérprete mostró un tatuaje en su tobillo que era un tiburón con estampado de camuflaje, recreación de un peluche que le había regalado Drake. El público se sorprendió cuando el cantante exhibió semanas después el mismo tatuaje en su antebrazo derecho.

Las idas y venidas en la complicada relación de Drake y Rihanna

Gesto amoroso

El año pasado en Dublín, el rapero hizo que las personas en su concierto le mandaran un “regalo especial” a Rihanna, con motivo de su cumpleaños.  A los miles de fans apostados en el sitio, les pidió su colaboración para el simple gesto.

“Hoy es el cumpleaños de alguien… alguien a quien amo mucho y respeto. Entonces, en lugar de cantar 'Feliz cumpleaños', vamos a hacer esto. Vamos a hacer que todo acabe así ...”, se escuchó a Drake en las grabaciones de sus fans, antes de pasar a la interpretación de Work.

Separados

En una entrevista para el magazine Vogue de junio, publicado en línea el 3 de mayo, Rihanna admitió que ella y el canadiense ya no estaban juntos. “No, no tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”. La cantante compartió que estaba entusiasmada por un nuevo amor, aunque no quiso revelar la identidad del chico… ¿Acaso será el fin de la era Drake-RiRi?