ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El lado maternal nunca antes conocido de Jennifer Hudson

La llegada de su pequeño David ha sido todo para la joven estrella de la canción.

03 de agosto 2018, 16:49hs
El lado maternal nunca antes conocido de Jennifer Hudson
El lado maternal nunca antes conocido de Jennifer Hudson
Seguinos en Google

Jennifer Hudson alcanzó popularidad por su participación en American Idol, y su consecuente éxito con la cinta Dreamgirls (2006) que le otorgó un Oscar como mejor actriz de reparto.

Es una figura que goza de un enorme impulso en su carrera y también en su vida privada, pero algo que sí la llena de orgullo es el nacimiento -y crianza- de su pequeño David Otunga de 8 años.

“Honestamente, tengo el hijo más dulce del mundo. Él es mi amigo. Todo lo que veo ahora, es a través de los ojos de una madre. Aprendí lo que se necesita para criar a un niño, y todas las cosas que los padres hacen para cumplir su labor”, reveló la cantante en una entrevista con la prensa norteamericana.

Antes de la llegada de David, Jen captó la atención de los medios por su increíble pérdida de peso. Al adoptar una alimentación más saludable, fue capaz de incorporarla a la rutina de su primogénito de forma exitosa.

“No le obligo a comer ciertas cosas, porque él imita lo que yo hago. Aprende qué debe comer y cuándo. En lugar de un dulce, quiere una banana. Tampoco le gusta tomar jugos, pero en ocasiones los ingiere. Le enseñé a controlar sus porciones de comida y se ha ido habituando”, explicó.

El lado maternal nunca antes conocido de Jennifer Hudson
El lado maternal nunca antes conocido de Jennifer Hudson

Respecto a su interacción diaria, Hudson aseguró que le encanta compartir momentos de risa y diversión con él…aunque incorpora materiales educativos para que aprenda jugando.

“A mi hijo le encanta su iPad. Él tiene aplicaciones educativas acorde a su edad. Descargamos muchos rompecabezas de animales y religiosos, porque la Biblia fue una gran parte de mi infancia. Siempre que podemos, hacemos paseos por el museo de ciencia y le gusta”.

Todavía quedan muchos años por delante, para que esta mamá primeriza tenga más y más recuerdos increíbles del desarrollo natural de su hijo, quien por motivos ajenos debe quedarse con su papá David Otunga, hasta que ella logre despejar un poco su complicada agenda de trabajo de este 2018.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jennifer Hudson

Más notas sobre Virales

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora. Foto: IA
Hogar

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España. Foto: IA
Trucos Caseros

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan. Foto: IA
Vida sana

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit