ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kim Kardashian: sus planes seguir agrandando la familia

La empresaria estaría en conversaciones con la persona que actuó como madre sustituta de Chicago.

20 de febrero 2018, 10:14hs
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podría pensarse que el nacimiento de la bebé Chicago, para la famosa pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, la haría sentir complacida y afortunada de tener una familia estable, sana y feliz…¡pero no!

Apenas unas semanas después que la empresaria y socialité recibiera con los brazos abiertos a su segunda hija (tiene tres pequeños en total), ya se encontraba en planes de ampliar su popular familia, con la ayuda de un vientre en alquiler.

Kim intentó por años concebir de forma natural, pero tuvo serios problemas de salud con sus anteriores embarazos. Eso hizo que considerara recurrir al método por subrogación. 

Al final, y pese a su miedo de sentir o no una conexión real con su recién nacida, comprobó que fue la mejor idea para ella, Kanye y los pequeños North (4) y Saint (2).

“La conexión con Chicago fue instantánea. Sentí como si había dado a luz ese día. Todo el miedo se fue. Me siento feliz con el proceso y encantada con la atención que recibimos del instituto”, dijo Kardashian. 

Una fuente confiable y cercana a la socialité, reveló al magazine People que antes de que naciera la bebé, Kim estaba en conversaciones para pedirle a la madre sustituta que cargara a su próximo bebé.

“Ella indudablemente quiere más hijos. Desea ampliar aún más a su familia. Incluso Kanye estaba muy feliz y animado, conversando en la sala de partos con el esposo de la madre sustituta. Hicieron una buena conexión”, señaló la fuente.

Al momento de hacer el babyshower para Chicago, la gran ausente fue la madre sustituta. No obstante, y de acuerdo a los allegados a Kardashian, eso no resta el hecho de que la modelo tiene gran estima por esa persona y sus parientes.

“Estamos increíblemente agradecidos con la madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado. Estamos emocionados de darle la bienvenida a casa a nuestra bebé”, escribió Kim hace semanas en su sitio web, al anunciar el nacimiento de Chicago.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN
  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit