ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kim Kardashian: sus planes seguir agrandando la familia

La empresaria estaría en conversaciones con la persona que actuó como madre sustituta de Chicago.

20 de febrero 2018, 10:14hs
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Seguinos en Google

Podría pensarse que el nacimiento de la bebé Chicago, para la famosa pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, la haría sentir complacida y afortunada de tener una familia estable, sana y feliz…¡pero no!

Apenas unas semanas después que la empresaria y socialité recibiera con los brazos abiertos a su segunda hija (tiene tres pequeños en total), ya se encontraba en planes de ampliar su popular familia, con la ayuda de un vientre en alquiler.

Kim intentó por años concebir de forma natural, pero tuvo serios problemas de salud con sus anteriores embarazos. Eso hizo que considerara recurrir al método por subrogación. 

Al final, y pese a su miedo de sentir o no una conexión real con su recién nacida, comprobó que fue la mejor idea para ella, Kanye y los pequeños North (4) y Saint (2).

“La conexión con Chicago fue instantánea. Sentí como si había dado a luz ese día. Todo el miedo se fue. Me siento feliz con el proceso y encantada con la atención que recibimos del instituto”, dijo Kardashian. 

Una fuente confiable y cercana a la socialité, reveló al magazine People que antes de que naciera la bebé, Kim estaba en conversaciones para pedirle a la madre sustituta que cargara a su próximo bebé.

“Ella indudablemente quiere más hijos. Desea ampliar aún más a su familia. Incluso Kanye estaba muy feliz y animado, conversando en la sala de partos con el esposo de la madre sustituta. Hicieron una buena conexión”, señaló la fuente.

Al momento de hacer el babyshower para Chicago, la gran ausente fue la madre sustituta. No obstante, y de acuerdo a los allegados a Kardashian, eso no resta el hecho de que la modelo tiene gran estima por esa persona y sus parientes.

“Estamos increíblemente agradecidos con la madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado. Estamos emocionados de darle la bienvenida a casa a nuestra bebé”, escribió Kim hace semanas en su sitio web, al anunciar el nacimiento de Chicago.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit