ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kim Kardashian: sus planes seguir agrandando la familia

La empresaria estaría en conversaciones con la persona que actuó como madre sustituta de Chicago.

20 de febrero 2018, 10:14hs
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podría pensarse que el nacimiento de la bebé Chicago, para la famosa pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, la haría sentir complacida y afortunada de tener una familia estable, sana y feliz…¡pero no!

Apenas unas semanas después que la empresaria y socialité recibiera con los brazos abiertos a su segunda hija (tiene tres pequeños en total), ya se encontraba en planes de ampliar su popular familia, con la ayuda de un vientre en alquiler.

Kim intentó por años concebir de forma natural, pero tuvo serios problemas de salud con sus anteriores embarazos. Eso hizo que considerara recurrir al método por subrogación. 

Al final, y pese a su miedo de sentir o no una conexión real con su recién nacida, comprobó que fue la mejor idea para ella, Kanye y los pequeños North (4) y Saint (2).

“La conexión con Chicago fue instantánea. Sentí como si había dado a luz ese día. Todo el miedo se fue. Me siento feliz con el proceso y encantada con la atención que recibimos del instituto”, dijo Kardashian. 

Una fuente confiable y cercana a la socialité, reveló al magazine People que antes de que naciera la bebé, Kim estaba en conversaciones para pedirle a la madre sustituta que cargara a su próximo bebé.

“Ella indudablemente quiere más hijos. Desea ampliar aún más a su familia. Incluso Kanye estaba muy feliz y animado, conversando en la sala de partos con el esposo de la madre sustituta. Hicieron una buena conexión”, señaló la fuente.

Al momento de hacer el babyshower para Chicago, la gran ausente fue la madre sustituta. No obstante, y de acuerdo a los allegados a Kardashian, eso no resta el hecho de que la modelo tiene gran estima por esa persona y sus parientes.

“Estamos increíblemente agradecidos con la madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado. Estamos emocionados de darle la bienvenida a casa a nuestra bebé”, escribió Kim hace semanas en su sitio web, al anunciar el nacimiento de Chicago.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit