Kim Kardashian y Paris Hilton: ¿una “amistad” difícil de predecir?

 La inesperada popularidad de la esposa de Kanye West amplió más la brecha entre ella y la heredera estadounidense.

Kim Kardashian y Paris Hilton: Una “amistad” difícil de predecir
Kim Kardashian y Paris Hilton: Una “amistad” difícil de predecir

La actual vida de la socialité y empresaria, Kim Kardashian, no sería la misma si no hubiese tenido amistad con la modelo y heredera del ramo hotelero, Paris Hilton. Esta figura pública, conocida por sus cercanos como la chica fiestera original, fue quien permitió que la hija de Robert Kardashian tuviera su primer coqueteo con el glamuroso mundo de Hollywood.

Claramente la familia de Kim estuvo en boga, cuando su padre se involucró en el caso contra el ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, pero en ese entonces era sólo una niña. Después, durante su adolescencia usó sus conexiones y amistades con sus vecinos acaudalados, para hacerse un lugar entre los jóvenes famosos de la época.

Su cercanía con Paris la llevó a formar una sociedad con ella, convirtiéndose en su asistente personal. Pero después, llegaría la publicación del video para adultos de Kim con su ex pareja, el rapero Ray J, que generó fricciones entre ambas.

Lo que pudo ser el fin para Kim, se transformó en la oportunidad de despegar por su cuenta. Así se dispuso a lograr un nombre en la industria del entretenimiento, pero no sola sino apoyada de toda su familia.

Mientras más popular fue Kardashian, más crecía su enemistad con Paris, lo que alimentó constantemente las páginas de los tabloides. Ahora, y tras un par de amoríos fallidos y el nacimiento de tres bebés, parece que estas dos figuras están haciendo las paces, poco a poco y de manera pública.

En Instagram, Kim colgó una foto de ellas dos junto a su hermana Kourtney, en un TBT lo que dejó a sus seguidores desconcertados. Más tarde, una imagen publicada por Paris alborotó las redes, por su aspecto casi similar al último look adoptado por la esposa del rapero, Kanye West, usando además ropa de la línea Yeezy.

Como si esto fuese poco, una foto de Hilton con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, durante un evento de la estilista y diseñadora Rachel Zoe, dejó dudas sobre si estarían limando asperezas, o si sólo es un acuerdo publicitario en el cual ambas ganarían mayor reconocimiento ante el mundo.

¿Será posible que esta amistad se renueve sin resentimientos?  Sólo el tiempo lo dirá.