Justin Theroux: mirá cuáles son sus mejores interpretaciones

A pesar de su corta carrera, ya se encuentra entre los actores más famosos de Hollywood.

Justin Theroux: mirá cuáles son sus mejores interpretaciones
Justin Theroux: mirá cuáles son sus mejores interpretaciones

El exitoso actor de cine, teatro y televisión Justin Theroux ha desarrollado papeles importantes en varias películas y series, con las cuales se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus fans.

Es por ello que te traemos su repertorio cinematográfico más destacado. Mirá: 

Mulholland Drive

Estrenada en el año 2002, esta película dirigida por David Lynch se convirtió en una cinta polémica, puesto que encerraba un toque de misterio surrealista llena de detalles complejos; sin embargo, no fue tan difícil entenderla.

Theroux formó parte del elenco, acompañado por Naomi Watts, Laura Harring, entre otros, interpretando al director Adam Kesher que fue forzado a elegir la actriz protagonista de su film, y que finalmente se enamora de ella.

The Leftovers

Esta serie transmitida por la cadena HBO salió al aire en 2014 y fue creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta. Obtuvo un premio Peabody en 2016, y Theroux recibió una nominación a los premios de la Crítica Cinematográfica por el papel de Kevin Garvey.

El periódico Los Ángeles Times alabó de forma entusiasmada el trabajo del actor estadounidense, afirmando que era una de las mejores interpretaciones del año. Además se conoce que The Leftovers lideró la lista de las mejores series de 2015. Su tercera y última temporada finalizó en junio de 2017.

En esta oportunidad el ex de Jennifer Aniston interpretó a Kevin Garvey, el carismático alcalde del Mapleton que intenta difundir esperanza entre los lugareños cuando en realidad la infelicidad le consume.

Inland Empire

Dirigida por David Lynch, es una película de suspenso, drama y fantasía, estrenada en el año 2007. La historia, compleja y con tintes pesadillescos, desarrolla distintos niveles argumentales entremezclados, sin aclarar los nexos lógicos entre ellos.

La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más y al mismo tiempo descubre que quizás se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux).

La Chica del Tren

El también director y guionista participó en La Chica del Tren (The Girl on the Train), un film de suspenso dirigido por Tate Taylor, basada en la novela de Paula Hawkins. Theroux en esta película interpreta a Tom Watson, un hombre que engaña a su mujer con su agente de bienes raíces, se divorcia para luego establecerse con su nueva esposa Anna Boyd (Rebecca Ferguson).

A pesar de su corta carrera, ya se encuentra entre los actores más famosos de Hollywood, y es que Theroux se inició en el mundo del cine con su carrera interpretativa en el circuito teatral de Nueva York. Entre sus reconocimientos recibió el Premio Lucille Lortel; así como el premio al mejor actor por la Sociedad de Críticos Cinematográficos de Boston.