ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El jugado look veraniego de Sol Pérez: ¡mini short de jean y body súper escotado!

La modelo celebró la llegada del calor con un estilo súper sensual. ¿Se animan a inspirarse en su outfit?

06 de noviembre 2018, 13:04hs
Sol suele usar prendas ceñidas al cuerpo y de tiro alto.
Sol suele usar prendas ceñidas al cuerpo y de tiro alto.
Seguinos en Google

Ganó protagonismo gracias a las fotos hot que subía -y sigue subiendo- a través de sus redes sociales. Sol Pérez (25) entrena a diario, desde los 14, con un objetivo claro: lucir una figura súper marcada. Por eso, le gusta resaltar sus curvas con prendas ceñidas al cuerpo.

Para celebrar la llegada de las altas temperaturas, la modelo eligió un outfit muy sexy. Apostó a un micro short, cintura alta y de jean. Esta prenda tiene botones en la parte delantera, desde que comienza hasta que termina... ¡Sexy y muy original! 

Sol completó su look con un body rojo y muy escotado que deja al descubierto su abdomen chato. Claramente, no faltaron los zapatos de taco alto haciendo juego y una actitud más que envidiable.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Sexy!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit