Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joven cree nadar con inofensivo tiburón peregrino pero comete un grave error

Desde la embarcación que lo traslada, un amigo le avisa que en realidad se trataba del temido tiburón blanco.

Joven cree nadar con inofensivo tiburón peregrino pero comete un grave error
Joven cree nadar con inofensivo tiburón peregrino pero comete un grave error

Bajo un sol espectacular y con una temperatura ideal para zambullirse en el mar, un joven no midió las consecuencias de su arrebato. Y es que cerca de la costa de Encinitas, California, un muchacho creyó nadar con un tiburón peregrino, especie que resulta inofensiva para el ser humano.

El momento se viralizó a través de un video en TikTok. Allí se observa como el joven se lanza de un bote al agua para nadar con un supuesto tiburón peregrino. Sin embargo, al poco de zambullirse descubre que se trataba de otro tipo de escuelo, mucho más letal.

“Fue una mala idea”, grita el joven al salir a la superficie, mientras se dirige hacia la embarcación. “No es un tiburón peregrino, hombre”, le grita su compañero, que graba la escena y evita decirle a su amigo que lo que acaba de tocar es en realidad un tiburón blanco, especie que ataca a los humanos.

“¡Regresa al bote!”, le pide quien filma a su amigo, que tiene al peligroso escualo nadando muy cerca. El tiburón peregrino es el segundo pez más grande del mundo y, por alimentarse filtrando plancton, generalmente no representa un peligro para los humanos.

@rydersonthestorm

##fyp ##bigbshark ##donttrythisathome

♬ original sound - Rydersonthestorm