ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram disolvió el equipo de Comunidad Global

El histórico conglomerado colaboró en la promoción y creación de vínculos importantes en los inicios de la red social.

23 de febrero 2018, 16:10hs
Instagram disolvió el equipo de Comunidad Global
Instagram disolvió el equipo de Comunidad Global
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es todo un hecho que Instagram disolvió su equipo de Comunidad Global, que trabajó para crear lazos profundos con los fotógrafos y promover el servicio en todo el mundo.

Como parte de una reorganización en la empresa, se eliminarán aproximadamente 12 puestos de trabajo.

La medida fue diseñada para eliminar esfuerzos duplicados entre algunos miembros del equipo, y consolidar los esfuerzos de marketing y comunicaciones de la compañía en un solo equipo con sede en Menlo Park. 

"Centrarse en nuestra comunidad está en el corazón del trabajo de todos en Instagram", dijo el portavoz Gabe Madway.

"Recientemente integramos el grupo de la Comunidad en la organización Outreach más amplia, para apoyar mejor a nuestra creciente comunidad de Instagram este año y más allá. Hubo un pequeño número de personas afectadas por el cambio que no se mudaron a otros departamentos y nuestra prioridad es ayudarlos a encontrar otros roles en Instagram u otras partes de la familia de Facebook. Ambas compañías están creciendo y tienen muchas ofertas de trabajo", añadió. 

Los esfuerzos de la comunidad de Instagram datan casi de su fundación en 2010, cuando los fanáticos de la aplicación visitaban la pequeña oficina de la compañía en San Francisco y realizaban caminatas fotográficas con sus fundadores. Kevin Systrom y Mike Krieger.

Los administradores comunitarios comenzaron a organizar "InstaMeets" en todo el mundo para reunir a los usuarios, y destacaron lo mejor de su fotografía en los canales corporativos de marketing.

Los esfuerzos agresivos de Instagram para cultivar su comunidad desde el principio, especialmente entre fotógrafos de alto nivel, ayudaron a diferenciarlo de sus rivales en sus comienzos, generando lealtad a la marca y promoción gratuita.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit