Hacé propio el estilo sexy y chic de Emily Ratajkowski con estos trucos

 Son piezas que podés anexar a tu placard desde hoy. 

Hacé propio el estilo sexy y chic de Emily Ratajkowski
Hacé propio el estilo sexy y chic de Emily Ratajkowski

Si sos gran fan o seguidor de Emily Ratajkowski en sus redes sociales, sabrás que le encanta subir fotos suyas con trajes de baño, que dejan muy poco a la imaginación. Pero, también es cierto que su estilo general es bastante simple y chic.

Como la mayoría de las top model, tiene un gusto exquisito y casi siempre marca tendencia con lo que usa, sin importar dónde se encuentre. Sea con un traje rosado o un vestido muy hippie y fresco, Emily lo lucirá con elegancia y sensualidad.

¿Te animás a ver y quizás usar piezas similares? Son muy juveniles y destilan gran estilo. Quedate allí leyendo, vale la pena intentarlo.

Estilo 1

Es un look fácil de conseguir. Cualquiera puede usarlo y más con esa camisa de cuello redondo tan básica. Qué mejor que un par de jeans de talle alto para disimular un poco el abdomen, si sos de las que no te gusta exhibir mucha piel. Junto con unas botas altas, es perfecto para el día, o para una rápida cita con amigos.

Estilo 2

Ese conjunto de dos piezas en rosa milenario, con unas hermosas sandalias ligeras, es una excelente opción para la mayoría de los eventos. Emily usó un hermoso traje de Altuzarra.

Estilo 3

El estilo completo gingham sonó mucho en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero. Emily se veía grandiosa con esa amplia falda a cuadros de Michael Kors y un top negro. Si te gusta destacar entre la multitud, probalo.

Estilo 4

Cualquier fan de la película La La Land entenderá el por qué los vestidos clásicos de color amarillo se convirtieron en tendencia. Durante uno de los últimos shows de la casa Valentino, Emily lució hermosa con ese atuendo de sutil transparencia.

Estilo 5

Fue un muy singular vestido estampado de la casa Rixo, que apuesta por un lado más atrevido y con variados colores. ¿Minimalismo? Para nada. Muy refrescante y fuera de lo común.