Los famosos de Hollywood y el deporte: Will Smith es hincha de los Philadelphia Eagles

Muchos de los actores de la gran pantalla han revelado cuáles son sus equipos favoritos en las diferentes disciplinas deportivas.

Los famosos de Hollywood y su amor por el deporte: Will Smith es hincha de los Philadelphia Eagles
Los famosos de Hollywood y su amor por el deporte: Will Smith es hincha de los Philadelphia Eagles

Los famosos de Hollywood y de la música han demostrado en varias ocasiones que son fanáticos de los deportes, e incluso se han atrevido a posar en varias ocasiones con la camiseta de sus equipos favoritos.

El fútbol, béisbol, fútbol americano y baloncesto, son las disciplinas más atractivas para los famosos y a continuación repasamos una lista en la que figuran los nombres de algunos que han declarado en público su amor por los colores de un club.  

Will Smith es un aficionado a los deportes y recientemente reveló que es hincha de los Philadelphia Eagles, equipo que se coronó este año como campeón de la NFL, luego de vencer a los New England Patriots en la el Super Bowl. El protagonista de Hombres de Negro publicó unas fotografías en la que aparece con un gorra y la camiseta de la divisa.

El español Antonio Banderas, es otro de los actores que declaró ser fanático del fútbol y del equipo de su ciudad, Málaga. En varias ocasiones ha acudido al estadio para apoyarlo y hasta ha posado con una camiseta en la que figura el número 12 y su nombre.

Russel Crowe, actor reconocido por su trabajo en Gladiador, también reveló hace un tiempo que es aficionado del Real Madrid. El neozelandés ha visitado las instalaciones del club español y también se ha mostrado amante del rugby.

Por su parte, Adam Sandler ha posado con la camiseta de los Tigres de México, al igual que Taylor Lautner, mientras que Tom Hanks se declaró hace un tiempo fanático del Aston Villa de Inglaterra.

En el béisbol, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis son fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles, mientras que Jennifer López también ha demostrado su gusto por este juego y ha lucido en alguna ocasión con la gorra de los Yankees de Nueva York.