ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falta poco para que todos los restaurantes tengan cargadores inalámbricos

Después de competir por algún tiempo, parece que está todo listo para unificar los estándares, y pronto los usuarios degustarán su comida favorita mientras su celular se estará cargando.

11 de enero 2018, 12:09hs
Falta poco para que todos los restaurantes tengan cargadores inalámbricos
Falta poco para que todos los restaurantes tengan cargadores inalámbricos
Seguinos en Google

En un movimiento que busca estandarizar la carga inalámbrica de los equipos tecnológicos, Powermat se unió a Wireless Power Consortium (WPC) para que en definitiva la norma de carga inalámbrica sea el popular estándar Qi.

Powermat, que durante mucho tiempo trató de imponer el estándar de carga inalámbrica PMA, anunció la fusión. Es de destacar que Qi ha ganado la mayor parte del mercado de carga inalámbrica en los últimos años, pero su dominio llegó gracias al respaldo que recibió cuando Apple incluyó el estándar en sus nuevos teléfonos iPhone X e iPhone 8 .

Powermat había logrado cierto protagonismo, en especial cuando la cadena de cafeterías Starbucks habría adoptado para sus clientes el estándar Powermat sobre Qi. Pero estos recientemente decidieron adoptar las dos plataformas.

"Qi se ha convertido en el estándar de carga inalámbrico más popular del mercado, en especial cuando los recientes lanzamientos de Apple, en sus iPhone, así lo comprueban", dijo el CEO de Powermat, Elad Dubzinski, en un comunicado.

Tanto Powermat como el WPC dicen que la compañía aportará su tecnología y experiencia en un esfuerzo por mejorar la tecnología de carga inalámbrica Qi.

Esto no cambia el hecho de que en la actualidad es más rápido cargar un celular con el tradicional cable USB, que de forma inalámbrica; así como tampoco varía el hecho de que igualmente hay que usar un cable para conectarse a un cargador "inalámbrico". Aún no se sabe si Apple avanzará o no en el desarrollo de su AirPower.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit