Estilos alocados de la fenomenal Cara Delevingne

Es la reina de los atuendos más estrafalarios...y sólo está calentándose.

Estilos alocados de la fenomenal Cara Delevingne
Estilos alocados de la fenomenal Cara Delevingne

No se puede negar que la británica Cara Delevingne intensifica su look general año tras año. La modelo convertida en actriz -y en ocasiones cantante- sorprendió un par de veces cuando afeitó sus largos y perfectos mechones amarillos, adaptando una apariencia andrógina muy chic. 

Casi siempre marca tendencia y su estilo de moda sigue robándose el show. En el siguiente artículo verán diez imágenes de lo que han sido sus cambios más drásticos en los últimos tiempos, y que son realmente imperdibles.

Estilo 1

Cara asistió al estreno de Valerian con un vestido plateado muy futurista de Iris van Herpen. La prensa no supo cómo reaccionar.

Estilo 2

La actriz acudió al desfile Chanel Haute Couture 2017 con unos pantalones y botas metálicos. Sólo ella lo pudo hacer funcionar con gracia.

Estilo 3

Cara combinó un delicado vestido Dior con botas hasta la rodilla para la exposición Christian Dior, couturier du rêve, que se efectuó en el Musée des Arts Décoratifs.

Estilo 4

Es imposible olvidar ese vestido azul intenso Burberry con detalles de volantes, y la falda de tul transparente para la cena Save the Elephants 2017.

Estilo 5

Delevingne combinó su minivestido Saint Laurent con botas muy altas para los MTV Movie Awards del año pasado.

Estilo 6

Se robó el show en la Gala Met 2017 con aquel traje de la casa Chanel, que exhibía una rica textura plateada.

Estilo 7

Lució muy elegante en los premios Glamour Women Of The Year 2016.

Estilo 8

El atuendo usado en el show de Burberry Prorsum en 2016, demostró su gusto por piezas increíbles que destacan su femineidad.

Estilo 9

Combinó sus botas hasta los muslos con una camisa transparente para una ajetreada tarde en Nueva York, 2016.

Estilo 10

Fue al estreno del filme Suicide Squad en Londres, con un vestido y una campera de Alexander McQueen y botas Christian Louboutin por encima de la rodilla. Era Cara en todo su esplendor… rara e inolvidable.