ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

La conductora de Implacables dejó a su equipo con la boca abierta con su outfit de sábado.

25 de abril 2026, 21:54hs
Video Placeholder
Foto: captura El Nueve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Susana Roccasalvo abrió Implacables con un look total black que se llevó todas las miradas. “Vine en moto al canal”, ironizó la conductora respecto a lo difícil que le fue llegar a la emisora de Palermo.

Susana sorprendió a su equipo con un top negro translúcido de manga larga, con efecto tipo malla o encaje fino, muy usado en looks nocturnos o televisivos por su sofisticación; y lo combinó con pantalones negros ajustados de cuero de tiro alto y botas negras de taco alto, estilizadas.

Susana Rocasalvo (Foto: gentileza Susana Roccasalvo)
Susana Rocasalvo (Foto: gentileza Susana Roccasalvo)

La conductora lució un collar largo con dije vertical para estilizar su figura y rompió visualmente el bloque negro, aportando un punto focal. La combinación entre cuero y transparencia generó contraste entre lo delicado y lo estructurado.

Leé más:

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

SUSANA ROCCASALVO LA ROMPIÓ CON UN LOOK TOTAL BLACK DE TRANSPARENCIAS Y CUERO

“Me vine así, medio roquera porque vengo en moto. Hay que venir en moto ahora a Canal 9. Ahí está el casco y el chico de la moto también. El tema es que es imposible, está todo cortado”, protestó la conductora antes de revelar las causas de su ironía.

“Sacá a Colapinto, que no estoy hablando de él. Está toda la ciudad en refacciones. La gente del Gobierno de la Ciudad se inspiró y te cortan todo a las calles. No podés entrar a Canal 9: tenés que irte hasta Colegiales, hacer quince cuadras y volver. Divino. Divino”, agregó.

Susana Rocasalvo (Foto: gentileza Susana Roccasalvo)
Susana Rocasalvo (Foto: gentileza Susana Roccasalvo)

Consultada por Ciudad, Susana contó que apeló a su ironía para referirse a su look. “No llegué en moto. No me subo a una moto ni loca”, contó la conductora a pura risa.

Leé más:

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLookImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit