ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre construyó una hermosa iglesia con árboles

Mucho tiempo pasó para que el sueño de un decidido neozelandés se hiciera realidad, dándole el beneficio a su gente y a extranjeros de admirar su pequeño rincón celestial en la tierra.

15 de enero 2018, 10:39hs
Este hombre construyó una hermosa iglesia con árboles
Este hombre construyó una hermosa iglesia con árboles
Seguinos en Google

 Barry Cox, neozelandés de 73 años, tuvo un gran sueño: crear una pequeña iglesia en una amplia zona de su magnífica propiedad y lo cumplió, aunque no como esperaba en un principio.

De acuerdo a la información del magazine NZ House & Garden, Cox construyó esta singular estructura en los lujosos jardines de su vivienda, localizada en Waikato, Nueva Zelanda, y diseñada originalmente como un lugar de interés y admiración.

“En mis viajes por el extranjero, en especial por Europa, me inspiré a crear una iglesia antigua que fuese de piedra. No fue fácil conseguir los materiales adecuados, así que pensé en usar otros recursos naturales: árboles”, confesó Cox.

Para esta estructura, se apoyó en varios tipos de árboles: Aliso de Hoja Cortada para el techo, Leptospernum o Brillo de Cobre en las paredes, Lazo Negro Camelia, y Thuja Pyramidalis.

En cuanto a los jardines, el hombre mantuvo una selección de Maples, Ginkgos, Hayas, Álamos, Nyssa, entre otros, que adornan y enfatizan los espacios.

“La construcción tardó, pero valió la pena. En el 2015 decidí abrir la iglesia al público por unos días. Ahora las personas vienen a visitarnos, hacen sus eventos acá o se casan. Es un sitio que les da placer visual y la oportunidad de tomar unas hermosas fotografías”, reveló el neozelandés.

Este año, la iglesia de árboles seguirá abierta hasta el 31 de marzo. El horario público es de 10:00 a las 16:00, sin reserva. Si por el contrario desean realizar un evento de mayor tamaño, se debe acordar el día y costo con Administración.

La entrada general es de 15 dólares por persona y no se admiten menores de 12 años sin consulta previa. "Fue un proyecto muy personal. Lo construí para mí. Se suponía que era mi retiro de la sociedad, pero ahora todos pueden disfrutar de su belleza y eso me emociona. Es parte de un legado", finalizó Cox.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit