ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre construyó una hermosa iglesia con árboles

Mucho tiempo pasó para que el sueño de un decidido neozelandés se hiciera realidad, dándole el beneficio a su gente y a extranjeros de admirar su pequeño rincón celestial en la tierra.

15 de enero 2018, 10:39hs
Este hombre construyó una hermosa iglesia con árboles
Este hombre construyó una hermosa iglesia con árboles
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Barry Cox, neozelandés de 73 años, tuvo un gran sueño: crear una pequeña iglesia en una amplia zona de su magnífica propiedad y lo cumplió, aunque no como esperaba en un principio.

De acuerdo a la información del magazine NZ House & Garden, Cox construyó esta singular estructura en los lujosos jardines de su vivienda, localizada en Waikato, Nueva Zelanda, y diseñada originalmente como un lugar de interés y admiración.

“En mis viajes por el extranjero, en especial por Europa, me inspiré a crear una iglesia antigua que fuese de piedra. No fue fácil conseguir los materiales adecuados, así que pensé en usar otros recursos naturales: árboles”, confesó Cox.

Para esta estructura, se apoyó en varios tipos de árboles: Aliso de Hoja Cortada para el techo, Leptospernum o Brillo de Cobre en las paredes, Lazo Negro Camelia, y Thuja Pyramidalis.

En cuanto a los jardines, el hombre mantuvo una selección de Maples, Ginkgos, Hayas, Álamos, Nyssa, entre otros, que adornan y enfatizan los espacios.

“La construcción tardó, pero valió la pena. En el 2015 decidí abrir la iglesia al público por unos días. Ahora las personas vienen a visitarnos, hacen sus eventos acá o se casan. Es un sitio que les da placer visual y la oportunidad de tomar unas hermosas fotografías”, reveló el neozelandés.

Este año, la iglesia de árboles seguirá abierta hasta el 31 de marzo. El horario público es de 10:00 a las 16:00, sin reserva. Si por el contrario desean realizar un evento de mayor tamaño, se debe acordar el día y costo con Administración.

La entrada general es de 15 dólares por persona y no se admiten menores de 12 años sin consulta previa. "Fue un proyecto muy personal. Lo construí para mí. Se suponía que era mi retiro de la sociedad, pero ahora todos pueden disfrutar de su belleza y eso me emociona. Es parte de un legado", finalizó Cox.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit