ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas

Su trabajo está visible en redes sociales a través de sus perfiles de Instagram y Facebook.

26 de febrero 2021, 12:12hs
Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas
Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sede en los Países Bajos, Joop Bongaerts, de 26 años, es el artista que da vida a los villanos de reconocidos éxitos de taquilla, como El planeta de los Simios o El señor de los anillos, con asombrosas esculturas a las que no les falta detalle.

A Bongaerts nadie le ha enseñado a esculpir así, su talento es innato y su técnica se ha ido formando a lo largo de los años de forma autodidacta, a base de ensayo y error.

En cuanto al proceso de creación para cada una de ellas, el artista explica a Caters que no es el mismo para todas las piezas. Algunas requieren de un más de un mes de trabajo a tiempo completo para llevarlas a cabo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit