ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas

Su trabajo está visible en redes sociales a través de sus perfiles de Instagram y Facebook.

26 de febrero 2021, 12:12hs
Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas
Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sede en los Países Bajos, Joop Bongaerts, de 26 años, es el artista que da vida a los villanos de reconocidos éxitos de taquilla, como El planeta de los Simios o El señor de los anillos, con asombrosas esculturas a las que no les falta detalle.

A Bongaerts nadie le ha enseñado a esculpir así, su talento es innato y su técnica se ha ido formando a lo largo de los años de forma autodidacta, a base de ensayo y error.

En cuanto al proceso de creación para cada una de ellas, el artista explica a Caters que no es el mismo para todas las piezas. Algunas requieren de un más de un mes de trabajo a tiempo completo para llevarlas a cabo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit