ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas

Su trabajo está visible en redes sociales a través de sus perfiles de Instagram y Facebook.

26 de febrero 2021, 12:12hs
Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas
Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sede en los Países Bajos, Joop Bongaerts, de 26 años, es el artista que da vida a los villanos de reconocidos éxitos de taquilla, como El planeta de los Simios o El señor de los anillos, con asombrosas esculturas a las que no les falta detalle.

A Bongaerts nadie le ha enseñado a esculpir así, su talento es innato y su técnica se ha ido formando a lo largo de los años de forma autodidacta, a base de ensayo y error.

En cuanto al proceso de creación para cada una de ellas, el artista explica a Caters que no es el mismo para todas las piezas. Algunas requieren de un más de un mes de trabajo a tiempo completo para llevarlas a cabo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit