Estas son las mejores películas de Richard Gere

Es un actor extraordinario con un currículo de trabajo más que impresionante, y estas cintas lo demuestran.

Estas son las primeras mejores películas de Richard Gere
Estas son las primeras mejores películas de Richard Gere

Richard Gere es uno de los actores más respetados de Hollywood, quien ha tenido la gran satisfacción de vivir la mayor parte de su vida frente a las cámaras.

A lo largo de su carrera se le ha visto evolucionar y madurar actoralmente hasta la actualidad, cuando ya está muy cerca de cumplir los 70 años.

Su carrera como actor comenzó cuando era hippie en los 70 y actuaba en un teatro en Londres, pero su popularidad aumentó cuando logró el papel en la cinta Looking for Mr.Goodbar en 1977, junto a la excelente actriz Diane Keaton.

Luego de esta película vinieron muchas más que son parte del éxito de Gere, pero en esta ocasión se hablarán de las primeras que realizó, las más clásicas.

Days of Heaven

Sin duda se trata de una película que fue una oda al amor, ambientada en Texas en el año 1916, en la cual se cuenta la historia de dos amantes que se hacen pasar por hermanos para engañar a un terrateniente.

Gere protagoniza junto a Broke Adams y muestra un estilo que se aleja de los canones comerciales.

The Cotton club

La película está ambientada en 1919, cuando la Ley Seca generó una ola de violencia que se extendió a través de todo Estados Unidos. El Cotton Club es un cabaret que se describe como “el inframundo de políticos y celebridades”.

Reto al destino

Gere hace el papel del cadete Zack Mayo, quien busca escapar de la rutina diaria, metiéndose en la escuela de marina. Mayo conoció a Paula y les toca luchar contra el destino para poder estar juntos, pero sobre todo contra su propio ego.

Gigoló americano

En esta famosa cinta, Gere hace el papel de un acompañante masculino que se involucra con la esposa de un político local, quien lo intenta incriminar en un crimen. Esta es sin duda un verdadero clásico.