Espiá lo que conversó Jada Pinkett Smith con la ex esposa de Will Smith

La actriz invitó a Sheree Fletcher a su programa Red Table Talk, donde hablaron de su situación de divorcio.

Espiá lo que conversó Jada Pinkett Smith con la ex esposa de Will Smith
Espiá lo que conversó Jada Pinkett Smith con la ex esposa de Will Smith

Cuando se inicia una relación en pareja lo menos que se espera es la separación. Aceptar un divorcio no es fácil, muchos menos si existe un hijo en el medio. 

No es un secreto que la unión entre Jada Pinkett Smith y Will Smith empezó cuando éste estaba casado con Sheree Fletcher.

En el primer episodio de Red Table Talk, programa en Facebook de Pinkett Smith, ésta decidió conversar con la ex esposa de Will sobre toda la situación por la que pasaron al estar con el actor.

El programa lo conduce Pinkett Smith junto a su madre Adrienne Banfield-Jones y su hija Willow Smith, quienes a través de un video observaron la conversación que ambas mujeres tuvieron.

“Debo reconocer que la relación entre tú y yo fue una de las principales que me hizo crecer y hacerme mujer”, expresó la esposa de Will a Fletcher al inicio de la conversación.

Pinkett Smith y Fletcher mantuvieron una charla muy honesta y madura. Ambas expresaron lo que sintieron mientras pasaban por esa situación. Pinkett Smith reconoció haber cometido un error al meterse en la relación y se disculpó por ello.

"Como no entendía lo que era el matrimonio tampoco entendía lo que era un divorcio. Realmente debo decir que debí haberme mantenido alejada", a lo que Fletcher, quien tuvo un hijo con Will llamado Trey, respondió bromeando “¿Tú crees?”.

Por su parte, Fletcher contó que un momento muy duro fue cuando llamó a casa para comunicarse con su hijo y le atendió la nueva pareja de su ex esposo. “Yo estaba llamando a Trey y tú (Pinkett Smith) atendiste el teléfono. Tuve que pasar por ti para poder comunicarme con él. (…) Tú me trancaste y llamé de nuevo y te dije ‘perra, tú vives en la casa que yo elegí’ y me respondiste ‘es mi casa ahora’", recordó Fletcher mientras ambas reían.

Otro de los momentos difíciles por los que tuvo que pasar la madre de Trey fue cuando su hijo le admitió que realmente le gustaba Jada Smith. “Trey regresó a casa y le dije ‘¿qué te pareció la señorita Jada?’ Él dijo ‘realmente me gusta mami’”, comentó Fletcher, al tiempo que le agradeció entre lágrimas por haber querido y cuidado tanto a su hijo.

Asimismo, Pinket Smith resaltó que Will siempre le dio su puesto a Fletcher recordándole que ella es la madre de Trey.