Espiá cómo es la línea de maquillaje de Vanessa Hudgens

Los productos fueron lanzados junto a la marca SinfulColores en 2017 y 2018.

Espiá cómo es la línea de maquillaje de Vanessa Hudgens
Espiá cómo es la línea de maquillaje de Vanessa Hudgens

Para las mujeres lucir bien es fundamental. Las féminas siempre están pendientes de su atuendo, su estilismo y sobretodo su maquillaje.

En el mundo de la moda y de Hollywood es imprescindible llevar un poco de maquillaje encima, ya sea para una actuación, para una alfombra roja e incluso para salir a pasear.

En este sentido, la actriz y modelo de High School Musical, Vanessa Hudgens, lanzó en el 2017, acompañada de la marca SinfulColors, su propia línea de maquillaje llamada Vanessa Hudgens x SinfulColors.

SinfulColors presentó la línea que contiene 18 productos nuevos que incluyen: rímeles de colores, sombras de ojos, iluminadores, sombra para cejas, entre otros. Entre la gama de colores resalta el violeta, azul, rosas y cobre. Además, la actriz lanzó también una gama de esmaltes para uñas.

Yo ya era fan de la marca de esmaltes SinfulColors, entonces volverme su Global Color Collaborator y lanzar la primera colección de cosméticos SinfulColors es un honor. Los productos son tan inesperados, y no son parecidos a las cosas que he visto en el pasado”, comentó Hudgens sobre el maquillaje, quien por supuesto es la imagen de la línea.

Los productos cuestan alrededor de $7 y están disponibles en farmacias y la agencia de envíos Amazon.

A inicios del 2018 la actriz lanzó su segunda línea de maquillaje, la cual está inspirada en la temporada de festivales y cuenta con 100 diversos productos para los ojos, los labios y la cara.

"Me encanta jugar con el maquillaje y el diseño de uñas y creo que los festivales son justo ese momento en el que puedes expresarte sin límites", señaló Hudgens, de 29 años de edad, en una entrevista realizada por la revista Marie Claire.

Los esmaltes de uñas en esta nueva colección están conformados por 12 colores distintos, muy brillantes y llamativos, y cuestan tan solo $3.

Por su parte, una de las paletas de sombras de la nueva línea de maquillaje cuenta con los colores naranja, rosa, lila, azul turquesa, entre otros, en tonos mate.