Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enterate: podés perfilar tu nariz sin necesidad de pasar por el quirófano

Conocé estos cinco trucos que se logran con solo hacer un uso adecuado del maquillaje.

Podés perfilar tu nariz sin necesidad de pasar por el quirófano
Podés perfilar tu nariz sin necesidad de pasar por el quirófano

Si hay un punto que puede atrapar las miradas de todos es una nariz perfilada y delgada, y aunque parezca que lograrlo equivale a una gran inversión a través de una cirugía plástica, no tendrás que usar más que tu neceser de maquillaje.

Para quienes tienen una nariz gruesa solo necesitarán de base, polvo e iluminador. Lo primero que se debe hacer es depilar el medio del arco de las cejas para conseguir ese efecto perfilado que deseás. Eso también se logra alargando las cejas hacia los laterales.

En fin, lo que se busca es que el punto de atención sean los ojos. Seguidamente se aplica iluminador en el centro de la nariz.

En caso de que sea una nariz pequeña, esta se puede alargar colocando polvo iluminador a lo largo del puente de la nariz, eso sí hacelo con una brocha pequeña para no regar el material. Después debés difuminar con un labial de color cálido a los lados.

Las imperfecciones son otro dolor de cabeza y más si se trata de la nariz. Pero tranquila que hay maneras de desaparecer la nariz aguileña con solo colocar corrector oscuro en la punta de la nariz y en el caballete para luego proseguir con el maquillaje final habitual.

Cuando se tiene mucho acné en el área de la nariz, antes de comenzar a maquillar se debe exfoliar la piel haciendo hincapié en esa zona. Se completa con bloqueador solar para luego pasar a la base y maquillar como de costumbre. Estos pasos la harán lucir sin imperfecciones y más delgada.

Finalmente, quienes tienen la nariz ancha pueden decirle adiós con solo usar corrector oscuro a los lados y difuminar para continuar con el maquillaje habitual. Con esos simples detalles notarás la diferencia.