ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enrique de Gales: la experiencia por la que pensó en adjudicar a la realeza

El también conocido como Príncipe Harry estuvo a punto de renunciar a su título.

20 de abril 2018, 11:48hs
Enrique de Gales: la experiencia por la que pensó en adjudicar a la realeza
Enrique de Gales: la experiencia por la que pensó en adjudicar a la realeza
Seguinos en Google

Enrique de Gales, el hijo menor de la Princesa Diana de Gales con el Príncipe Carlos de Inglaterra, es el quinto en la línea de sucesión del trono de la corona inglesa. Según se ha conocido el tiempo que pasó en el ejército lo puso a dudar sobre si dejaba o no la realeza, dado que indicó que esa época fue “el mejor” escape que pudo tener.

Fueron días duros y así se habrá sentido el también llamado Príncipe Harry que por algún momento pensó en esta alternativa, que lo alejaría del mundo real de Inglaterra.

En el ejército británico se mantuvo durante por lo menos 10 años, en los que se desenvolvió como piloto de helicópteros y realizó por lo menos dos giras por Afganistán.

hijo menor de Lady Di confesó que no fue nada fácil la decisión de separarse de las filas armadas, en las que dijo que tuvo la oportunidad de desenvolverse en experiencias que le supusieron grandes desafíos y además le brindó la oportunidad de conocer gente realmente fantástica.

Esa separación y la mezcla de sentimientos que supus.o hizo que Enrique de Gales pudiera en duda si iba a continuar o no en la realeza. De hecho en una entrevista asomó que estudiaría otras opciones de empleo en el futuro.

Fue tal su vínculo con la carrera militar que en ese mundo se le conoció como capitán Harry Wales, que es su nombre como soldado. De hecho se supo que desde que se inició en las filas siempre quiso ser tratado al igual que los demás.

Fue precisamente la carrera militar la que hizo que el príncipe con más centimetraje en la opinión pública se enderezara y acabara con los escándalos que venía provocando. gracias a la publicación de fotos comprometedoras.  

Finalmente, el príncipe dijo que iba a buscar su lugar en la realeza, en la que terminó quedándose para alegría de sus súbditos. 

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Enrique de Gales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit