ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enfermera atiende en ropa interior a los pacientes de Covid-19

Fue sancionada por el hospital Ruso, pese a que nadie levantó quejas.

21 de mayo 2020, 11:33hs
Enfermera atiende en ropa interior a los pacientes de Covid-19.
Enfermera atiende en ropa interior a los pacientes de Covid-19.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sanitaria rusa de 20 años fue sancionada por utilizar su equipo de protección solamente con ropa interior debajo. La joven atendía a los pacientes con coronavirus.

Un paciente del Hospital Clínico Regional de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, fue el que levantó la alarma de lo que estaba sucediendo.

Este hombre, difundió la imagen en la cual se ve a la enfermera atendiendo con su protección transparente y debajo, solo la ropa interior. Se sabe, por este mismo sujeto, que no hubo quejas de ninguno de los pacientes atendidos.

Se ha conocido por el Ministerio de Salud Regional de Tula, que el hospital ha penado a la enfermera "por violar el código de vestimenta médica", aunque no se sabe de qué manera afectará a la sanitaria esta sanción.

La joven, por su parte, argumentó que no sabía que se transparentaba tanto su protector y que lo había hecho porque tenía mucho calor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit