ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enfermera atiende en ropa interior a los pacientes de Covid-19

Fue sancionada por el hospital Ruso, pese a que nadie levantó quejas.

21 de mayo 2020, 11:33hs
Enfermera atiende en ropa interior a los pacientes de Covid-19.
Enfermera atiende en ropa interior a los pacientes de Covid-19.
Seguinos en Google

Una sanitaria rusa de 20 años fue sancionada por utilizar su equipo de protección solamente con ropa interior debajo. La joven atendía a los pacientes con coronavirus.

Un paciente del Hospital Clínico Regional de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, fue el que levantó la alarma de lo que estaba sucediendo.

Este hombre, difundió la imagen en la cual se ve a la enfermera atendiendo con su protección transparente y debajo, solo la ropa interior. Se sabe, por este mismo sujeto, que no hubo quejas de ninguno de los pacientes atendidos.

Se ha conocido por el Ministerio de Salud Regional de Tula, que el hospital ha penado a la enfermera "por violar el código de vestimenta médica", aunque no se sabe de qué manera afectará a la sanitaria esta sanción.

La joven, por su parte, argumentó que no sabía que se transparentaba tanto su protector y que lo había hecho porque tenía mucho calor.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit