Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Yanina Latorre para Lola a horas de su debut en el Bailando

La panelista de LAM le dedicó a su hija una sentida reflexión y reveló que la pasión de la joven por el baile siempre estuvo presente.

Yanina reveló que a Lola siempre le gustó bailar.
Yanina reveló que a Lola siempre le gustó bailar.

Se sorprendió e ilusionó cuando le propusieron formar parte de Bailando 2019, ¡es que siempre le gustó bailar! Tras meditarlo a solas y charlarlo con su familia, la hija de Diego y Yanina Latorre, Lola, aceptó el desafío. A partir de ese momento, comenzó a prepararse para brillar en la pista.

A horas del debut de Lola en el certamen, su mamá compartió una tierna foto retro de su hija y le dedicó un amoroso mensaje. "Mi chiquita feliz... Me parece que fue ayer cuando nos sentabas a papá, la abu y a mí a verte bailar. Nos tenías horas... ¡no parabas! Siempre con esa sonrisa", comenzó diciendo Yanina, revelando que la pasión de la joven por la danza viene desde hace mucho tiempo.

"Me parece que fue ayer cuando nos sentabas a papá, la abu y a mi a verte bailar. Nos tenias horas... ¡no parabas!".

Feliz por la participación de Lola en ShowMatch, Yanina siguió: "Hoy vas a bailar en la pista del Bailando. ¡No lo puedo creer! Te lo juro... Sé que es un sueño para vos. Bailá, disfrutá. Sentí que estás en casa con nosotros y todo va a fluir. Te amo @lolitalatorre de una manera que es imposible describir con palabras".

Lola no llegó a bailar, otras presentaciones se extendieron más y su debut se pasó. Eso sí, la emoción y ansiedad siguen intactas.