ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke sobre su papel en Juego de Tronos: “Daenerys salvó mi carrera de una manera u otra”

Es uno de los personajes más queridos y reconocidos de toda su carrera.

22 de mayo 2018, 14:06hs
Emilia Clarke sobre su papel en Juego de Tronos: “Daenerys salvó mi carrera de una manera u otra”
Emilia Clarke sobre su papel en Juego de Tronos: “Daenerys salvó mi carrera de una manera u otra”
Seguinos en Google

La actriz británica Emilia Clarke saltó a la fama luego de incorporarse a la popular serie de HBO,  Game of Thrones (GOT), como Daenerys Targaryen demostrando que sin importar el enorme peso actoral, podía lidiar con tal exigencia.

Lo curioso es que estuvo a punto de no aparecer en el show, debido a que su rol lo tenía otra actriz, Tamzin Merchant. Ésta última hizo una prueba piloto que nunca salió al aire. Posiblemente no les agradó a los productores Dan Weiss y David Benioff, ya que fue reemplazada de inmediato.

Entonces, mientras Daenerys se fortalecía como uno de los personajes más queridos y respetados de la trama, Clarke se fue abriendo camino en Hollywood trabajando en proyectos paralelos: Terminator Genisys (2015) junto a Arnold Schwarzenegger, y Me Before You con su coprotagonista Sam Claflin.

Justo este año se estrenará el spin-off de la franquicia Star Wars, Han Solo, donde Clarke marca el ritmo de la historia.  La morocha de 31 años nacida en Berkshire sólo había cumplido varios papeles escénicos y ciertas apariciones especiales en telenovelas de su país, por cuanto era desconocida en suelo norteamericano.

“Daenerys salvó de una manera u otra mi carrera. Cuando este ciclo termine, sé que los fans siempre me recordarán como Dany, sin importar qué, dónde esté o lo que haga… y está bien. Ya me siento lista para lo que sigue”, opinó Emilia a The Cheat Sheet.

En el 2019 se prevé el épico final de GOT, lo que genera un sentimiento amargo en los fanáticos del programa. Aunque los productores Weiss y Benioff indicaron que estaban trabajando en un spin-off de la historia, sin dar mayores detalles al respecto.

Y, ¿qué pasará con la británica?, la actriz confesó tener otros shows y proyectos en mente, con los cuales espera reproducir (de ser posible) el frenesí mediático que alcanzó junto a “Khaleesi” y la complicada trama medieval del escritor norteamericano George R.R. Martin.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit